14 de marzo de 2012

Tarjeta "Magnolita está como regadera"

Mi amiga Mª José y yo nos solemos llamar "flor" la una a la otra (o brujilda... si es dia de "Akelarre") así que cuando pensé en hacerle una felicitación de cumpleaños, la alusión tenía que estar presente como fuera... Y una vez más, Magnolia vino en mi ayuda, realizando una de sus multiples aficiones... esta vez, la jardineria!


"Magnolia with watering" lleva un fondo de papel de la colección "Trendsletter" de Webster Page's rematado en la parte inferior con el troquel "Sunday" de Artemio. Sobre él, un trozo de cinta de rafia, simulando la valla del jardín (algo perjudicada, ya lo sé, hay que repararla pero no está Edwin).  Tanto magnolia como la flor de un kit de Hero Arts, están coloreadas con rotuladores Promaker y llevan toques de stickler  y glossy Accents para dar toques de brillo.


El botón que sujeta el el tag superior, con el troquelado "Happy Birtdhay" de Martha Stewart tintado de rosa, va cosido a la tarjeta,... a través del agujero del tag con lo cual... es móvil.  :)

14 comentarios :

  1. Que cuqui la jardinerita! Si es que esta niña nos hace de tó. Me gusta como te ha quedado esta tarjeta, mención especial para la idea de la rafia como valla del jardín (cuando venga Edwin ya la pondrá dos clavitos para enderezarla ;D)
    Seguro que a tu amiga "flor" le gusta mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Una Magnolita con flor para "Flor"... muy ingeniosa. El coloreado precioso y la ambientación genial. Estupendo trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Que partidazo le estas sacando a esa coleccion de papeles, increible la de escenas distintas para lo que te sirven. La niña es una ricura con sus flores en el pelito, la flor grande me superencanta y la rafia queda pero que muy bien!
    El mensaje en esta ocasion va de una forma muy original. Vivan los cumplesssss! ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. !Que bonita! Los colores me encantan, esos verdes con toques de fucsia quedan muy bien, la flor es preciosa y la magnolia jardinera una ricura. !Mira que son apañadas estas niñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esa valla muy original y los papeles del fondo preciosos!!
    Una tarjeta muy bonita en conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien coloreas y recortas por cierto, ese borde blanco perfecto.El detalle de la improvisada verja, esta genial. Imaginación al poder.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Pero que monería de tarjetita! La cinta de rafia como valla me gusta mucho mucho y esa pedazo de flor más! De la Magnolia no digo nada que me tienen el corazón robado :D

    ResponderEliminar
  8. Cómo se respira a primavera!!! Uhmmm, qué bien huele esa flor!!!! Menos mal que nuestra querida Magnolita se ocupa del jardín que si no, como no está Edwin, también estaría destrozadito. El tag es muy original y precioso

    ResponderEliminar
  9. Muy bien ambientada, la jardinerita en pleno proceso y esa flor que te ha quedado preciosa. Le has cogido el truco al coloreo con los promaker, te quedan de lujo.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué niña tan bonita y bien coloreada. Te ha quedado muy mona. Me gusta lo del tag móvil.Bss.

      Eliminar
  10. Esa magnolia no la conocía yo! aunque esté trabajando, la has puesto monísima de la death!
    Y esa flor me encanta, seguro que le gusta a la otra flor.

    ResponderEliminar
  11. qué bonita! la amgnolia monisima, los colores estupendoa y la idea de la valla es genial

    ResponderEliminar
  12. Cuánto color, vaya manera más bonita de felicitar un cumpleaños. Esa flor es preciosa, me encanta! y la idea de hacer un tag móvil es buenísima! Genial Yolanda!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Mona monisima de la muerte te ha quedado esa magnolia Yolanda, y que vivan los colorines para alegrar un cumpleaños, si señor! Preciosos detalles

    ResponderEliminar