26 de marzo de 2012

Tarjeta "Birthday Tilda"

Con la entrada de hoy, comienza la trilogia dedicada a mi hermana, que ha celebrado su mmmmmmmta cumpleaños este fin de semana. Para empezar, la tarjeta, de Magnolia, por supuesto... y con tarta, porque a ella, le encanta hacernos una distinta a la minima ocasión!! Y la de ayer, os aseguro... era de traca!!!

Sobre la base de cartulina rosa fucsia, otra negra, rematada por debajo con el troquel "Sunday" de Artemio y en las esquinas superiores uno "esquinero" de Fiskars. Encima, "Crossword wood stamp" de Hero Arts, con lo que pude poner alusivo al tema, qué fué bastante complicado... en francés... qué le ha dao por ahí ahora y está haciendo un curso.



Birthday Tilda, sobre una galleta ovalada, esta coloreada con los rotuladores Promaker y las flores, son un troquel de "los de enrrollar" con stickles rosa para dar un poco de brillo. Las hojas, de fieltro.



En el interior, un par de embossados: el pastel, coloreado con promakers y realzado con cristalitos fucsias y el de los cupcakes, únicamente tintado con Distress Worn Lipstick. Para escribir la dedicatoria, una cartulia blanca, teñida con la misma Distress, arrugada, mojada y planchada.


18 comentarios :

  1. Ains que hambre me ha entrado al pensar en la tarta de tu hermana...uuuummmmm
    Bonita tarjeta, un poco pink, y bastante femenina ;D
    Desandito ver la siguiente entrega ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarjeta para tu hermana. Seguro que le encantó.
    petons

    ResponderEliminar
  3. jajaja una tarta de traca........ainsss que rica.muchas felicidades a la afortunada....que tarjeta mas bonita...jamia tú a la family la tendrás contenta ehhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA! Y muy bonita combinada...La Magnolita es una preciosidad. Y ese tablero Scrabble muy bien usado... Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver como has evolucionado!! definitivament ahs abandonado el clean & simple. Me encanta esta tarjeta, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, yo no soy muy de Magnolias , pero la tarta te ha salido genial no sé si será como la de tu hermana, pero que esta, te aseguro que dice cómeme, cómeme....

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta mas sweet!!! Esa magnolita preciosisima tan cuca con su tarta, muy chula. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tarjeta, con esos colores tan contrastados y la magnolia adecuada para la ocasión, el interior muy chulo con la tarta y ese embosado de cupcakes tan monísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy original y bonito, para no variar!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Niña, no sé si será porque era para tu hermana, pero creo que te has lucido y esmerado en esta tarjeta considerablemente!!!
    El coloreo cada vez mejor, pero me quedo en esta ocasion con el coloreo de la tarta embosada...Esta vez voy a ser yo la que te copie la idea...que no se diga!! :D

    Bsitos

    ResponderEliminar
  11. Ese pastel está para comérselo!!! qué bonito te ha quedado ese pintarrajeo!!!
    me gusta esa combinación rosa-negro, es muy elegante y femenina a la vez :D
    felicidades a tu hermana, y que sean muchos cumples más si así son los regalitos :D

    bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Es una tarjeta preciosa, y llena de cariño. Se le nota, cada detalle tiene su por qué. Lo único que siento es no haber probado la tarta de verdad. Bueno, me conformo con admirar el trabajo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  13. ME gusta mucho el crucigrama y cómo no, la magnolita, que está muy bien coloreada. Y lo que me ha encantado, que no había visto en el foro, es el interior! Dan ganas de meter un bocao al pastel!

    ResponderEliminar
  14. La afortunada: Muy bonita la primera parte de la trilogia, me encanto mucho, mucho.. pero, lo que más, son los comentarios con los nos deleita en sus trabajos ilustrados, estoy deseando ver los siguientes en la trilogia completa.. ni el Sr. de los Anillos!!

    ResponderEliminar
  15. oishhh, oiiishhh, oiishhhh...que me gusta esa niñaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  16. El detalle del crucigrama me parece genial, original, y con esa magnolita cumpleañera que tanto juego da. Muy bonita.

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. qué bonita!!! la magnolita esa con la tarta es de mis favoritas, y lo del crucigrama es genial

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonita, pero me encanta lo del autodefinido, es super original.
    Muas

    ResponderEliminar