28 de marzo de 2012

Porta-notas "Free Butterfly"

Mi hermana es una fiel seguidora de mis trabajos... aunque no comente, me sufre en silencio, como las hemorroides!! :D Hace unas semanas se soltó la melena y comentó en un portanotas que hice a una amiga, y además me "insinuó" que cumplía años en breve... así que no me ha quedado más remedio que hacerle uno.


Por delante, papel de la colección  "Reflections" de Prima Marketing, como base y sobre el un Scalloped Oval de Nellies Frames, con mariposas estampadas y embossadas y la gran Butterfly de Marianne Dessign, toda cubierta de "Metal Touch" de Pebeo.

Las esquinas inferiores están adornadas con dos piezas que salieron de su casa, procedentes de una camisa con más años que "carracuca" y que fué a la basura... no sin antes quitarle sus adornos. Lo que hoy me pregunto es por qué los guardó... lo que me incita a sospechar que "lo mío" es de familia... La lazada marrón, está rematada por esa flor que no es otra cosa que un pendiente que se me quedó desparejado... Lo dicho... de familia!

La delantera y la trasera están "unidas por un "herraje" del troquel "Hardware Findings" de Tim Holz. Y el lapiz "made in Ikea", sujeto al taco de notas por un trozo de lazo.



La trasera, sencilla... un troquel "Sunday" de Artemio del mismo papel que el de delante, sobre fondo de otro de la misma colección. La jaula está unida al "herraje" con un brad de oficina y las mariposas la balancean con su batir de alas (alaaaaaaaa, qué bonito!!!)


En el lateral, un arabesco hecho a mano, cristalito a cristalito, con bastante paciencia.



27 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso, qué suerte tiene tu hermana!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!!..........A tu hermana seguro que le encantó .
    Petons

    ResponderEliminar
  3. niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa...un portanotas estupendo! ..los tiempos de carracuca dice ...jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese aire antiguo que tiene y que imaginacion al usar restos de otras cosas!! Si es que hay que ver la vida con otros ojos!! Besicos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad! Te ha quedado con un toque precioso. Los papeles y los colores elegidos, preciosos. Un estupendo regalo para tu hermana. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Pero sobri como no le va a encantar a tu hermana,es una maravilla y ademas con mariposas....todo suerte y buenas noticias.
    Un abrazo y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito... y nunca se sabe cuando algo que no tiene utilidad en un momento determinado se puede convertir en tesoro en otro momento.
    bss
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, con un estilo cada vez más lejos y lejos del C&S!
    Ains la hermana como le gustan tus cositas niña ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yolanda, me ha encantado como te ha quedado ese refrito de reciclaje, jamia que aprovechamiento con mas arte. Por cierto no he probado el "Metal Touch" de Pebeo, pero queda chulo, donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las 2 partes,yo lo pondría parado para poder mirarla por los 2 lados que están igual de bonitos.Me he reido mucho con lo del reciclaje familiar ...(si vieráis el cuidado que tiene el peque de guardarme las cajas de sus cereales jejej)Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un portanotas muy bonito Yocal. Tanto la delantera como la trasera te han quedado estupendas. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, los papeles, los detalles, seguro que le gusta mucho. Todo se pega, a mi hasta el novio de mi hija guarda cosas para mi, por si acaso. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me encanta el resultado! (será porque lleva mariposas? me lo haré mirar....). Iba a preguntar por los esquineros, pero ya veo que no puedo comprarlos en ningún sitio. Genial esa mariposa enorme :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Pues nada ,,,bien contenta que estara tu hermana con su portanotas oye,,,,te ha quedado muy chulo...

    ResponderEliminar
  15. Preciosa. Me hace gracia lo de guardar cosas, mi hermana mayor es igual. Guarda de todo, y luego vamos las hermanas pequeñas a rebuscar, y siempre encontramos algún tesoro. ¡Ay, las hermanas, qué regalazo que nos dio la vida (Halaaaaa, qué bonito esto también)!

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado!!! Me gusta mucho el detalle del "herraje" y las mariposas. Estupendo!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Ese sindrome de diógenes que bien funciona, niñaaaaaaaaaaa! Y esas fotos!! Donde me las has hecho con la puesta de sol?? Amos, deslucen esa maravilla de portanotas. Me parto con los esquineros, que tambien iba yo a preguntar por ellos, y que ahora me pregunto que como una camisa podía llevarlos!! La jaulita con las mariposas lo mas! Muy currada como el otro regalín! ;) Bsitos

    ResponderEliminar
  18. tu hermana estará encantada, chica te ha quedado precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso.Estupendo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Poco me queda por decir, que me encanta el portanotas y que esos esquineros reciclados son preciosos. felicidades a las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Si te digo que lo que más me ha gustado es el lápiz de Ikea me matas ¿verdad?.
    Bromas aparte, me gusta mucho cómo te ha quedado este portanotas, sobre todo la delantera, llena de detalles preciosos. Yo me pregunto si yo también tuve camisas así, como las de tu hermana, y me pregunto por qué no las habré guardado!!!. La mariposa es preciosa y has tenido una idea genial probando la pintura de Pebeo, total, hace lo mismo que el liquid pearl, así que a maximizar recursos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esta versión de "mi" portanotas :)
    Esa idea del herraje uniendo las dos partes genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. El síndrome Diogenes resulta efectivo algunas veces, se guardan cosas que después utilizamos, mira que bien te ha venido que tu hermana guardara esa blusa, y el pendiente desparejao muy bien usado. Te ha quedado de lujo, esa gran mariposa es preciosa, los tonos que has usado esta vez me han gustado mucho mucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Si nos tendrian que subencionar el scrap, que reciclar , reciclamos un rato.
    Me parece que ha quedado con un aire vintage muy elegante. Tiene que estar muy contenta tu hermana, Los detallitos que has puesto quedan genial, me gusta ese del herraje.

    ResponderEliminar
  25. qué preciosidad! es de lo mas elegante, la mariposa divina

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado chulisimo, y me encanta lo del material reciclado, pero lo del pendiente desemparejado, queda de lujo.
    Muas

    ResponderEliminar