8 de marzo de 2012

Marcapáginas por un tubo (capítulo 4 y último)

Ya está aquí la "cansina" de los marcapáginas... con el capítulo final. La E.E.... esta vez para las peluqueras, María y Ana que tan bien me atienden cada vez que voy a verlas.

Para María, fondo lila de Distress Milled Lavander con "fus" de agua y sello de fondo "Grunge" de Kaiserkraft. Dos scallops superpuestos, en dos tonos distintos de la misma gama de color y sobre uno de ellos, una "vespino" de Imaginisce (Scooter's vacation) coloreada a tono con mis Promakers. Sobre el otro la inicial de la dueña.

  
El pequeño taj en morado lleva un eyelet en forma de globo.


Para Ana, fondo Distress Fired Brick y sobre él, papel de la colección "Reflections" de Prima Marketing rematado en la parte inferior con la troqueladora "Daisy Fun" de Martha Stewart y un cristal rojo central.


Un arabesco hecho a mano con cristalitos negros nos lleva a una mariposa triple en B&W. Un label negro, sirve de marco a la inicial de la dueña.

Y, de momento.... That's all folks!! 


22 comentarios :

  1. Olé la edición EE, me encanta el primero, te ha quedado muy cuqui con esa Vespa jajajaja me encanta el efecto del sello de Kaisercraft (lo tengooooo!)
    El rojo y negro está también muy chuli, pero no sé decirte porqué me está como faltando algo....será otra Vespa?! ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Me encantan... y el lila de lujo. Las iniciales de perlitas a mano son una pasada... Ays! qué contentas estarán María y Ana...

    ResponderEliminar
  3. qué bonitoooooooos!!! sobre todo el de la moto me ha encnatado!! qué cucada!

    ResponderEliminar
  4. De cansina nada!!!Me han encantado tus marcapáginas!!!De los de hoy el que más el de la vespa...!!!Tus peluqueras estárán encantadas!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que ya se acaba el seriallllll!! Que penita! Con lo que estabamos disfrutando!!
    Estos dos ultimos estupendos, pero el lila con la vespa, me ha impactao por el contraste...incluso me ha gustado ese fondo tan rarito, y me ha entrado necesidad de buscar mi vespa, mira que es bonitaaa!!

    Bss y ya nos deleitaras con otras cosas ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los dos , peor yo tambien me quedo con el de la vespa !!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. ayyy el de la vespa, que chulo!! me encanta toda la colección de marcas, así que sigue siendo cansina!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encanta el primero con esa vespa tan chula pero el segundo tambien me gusta mucho por ese color rojo intenso tan bonito que contrasta con los detalles en negro.
    Preciosos los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mira que estas sacando jugo a la troqueladora de la marta,queda tan bien.
    Me ha encantado el de la vespa, la verdad es que envidio esos fondos que haceis con los flus,flus.

    ResponderEliminar
  10. Que no eres cansina mujer,lo que eres es ser una trabajadora incansable.Muy bonita esta EE,los dos me gustan mucho.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Pues es una lástima que decidas finalizar la serie aquí... Me gusta el fondo grunge del marca lila. Y la vespino, que me trae muuuchos recuerdos... jiji.

    ResponderEliminar
  12. Fíjate que por una vez, y sin que sirva de precedente, me gusta más el rojo y negro!!! por cierto, ya veo que le das buen uso al alfabeto de whimsy double... y me ha sorprendido ese fondo grunge.... guzta!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita es esa vespa... te ha quedado de lujo.
    Lástima que se termina la serie :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yol, qué cantidad de marcapáginas!!! :) Me encantan, están muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué la das por terminada? Yo quiero más, bueno, todas!!! El lila es una pasada, pero yo esta vez me decanto por el rojo y negro ¡me chifla!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos ambos, pero me encanta el de la mariposa!!! es muy bonito

    ResponderEliminar
  17. Preciosos los dos y qué diferentes. Esta vez no sé ual me gusta más. El de María me encantan los tonos y esa vespa también. Y el rojo es que te ha quedado bárbaro de color y esa mariposa con su arabesco. Muy bonitos!

    ResponderEliminar
  18. Estos dos preciosos tambien, aunque el primero, el lila es una pasada, tonos, adornos la moto, es divino aunque esos tonos (parece hecho para la scraproom de la Kuin)
    Muas

    ResponderEliminar
  19. uff el de la moto es super mono..el segundo me gana sobre todo por los colores pero es que esa moto es tan mona y tan bien coloreada....

    ResponderEliminar
  20. Son lindísimos los dos. Hija, últimamente, me estoy enamorando de todos tus trabajos. ¡¡Qué arte!! ¿ya se acaba el serial? Buaaaah.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos los dos, la vespa es una chulada pero el rojo es el que mas me gusta, quizás porque es un color que me gusta mucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Ohhh! Ya no va a haber más seriales? Porque me encanta ver la diversidad de marcas que eres capaz de hacer :D De lo desenfadado del primero, que me encanta! Al segundo, más sobrio y elegante.

    ResponderEliminar