6 de marzo de 2012

Marcapáginas por un tubo (capítulo 3)


Mi niña Magnolia no podía faltar a la fiesta!! Sobre papel de la colección "Good Day Sunshine-Girl" de My Mind's Eye, tenemos a "Tilda with lace jeans", coloreada con rotuladores Promaker y destellos de sticklers en lazo y puntillas. En el lateral, en el reverso del mismo papel he usado la troqueladora de bordes "SunBurst" de Fiskars adornada con cristalitos rosas.

En todo lo alto, un troquel de margarita, doble, trabajado con el palillo chino para darle forma y un pebble de tamaño medio en el centro.

Un "guarreo" con Distress Worm Lipstick para el fondo y papeles de la colección "Trendsletter" de Webster's Page forman la base del segundo de hoy.

El maniquí, un sello del kit "Couture" de Aladine, estampado en negro embossado con polvos transparentes y rematado con un cristal rosa. La etiqueta "you" está teñida con Distress Worm Lipstick y el sello, pertenece al kit "Baby invite" de Stampedous.


"Guarreo" de fondo con Distress Peeled Paint con "fus" de agua y papel de la colección "Afternoon Muse" de Giltz Design para el último de la tanda.  El pequeño lazo, está hecho a mano con un cristal verde en el centro.


El sello, del kit "Anonimus" de Tim Holtz embossado con polvos transparentes y, en la parte de abajo, un troquel de flores Just the edge de Bazzill Bassic Papers con cristales en el centro de cada flor.


To be continued...

21 comentarios :

  1. Lo tuyo si que es producir y lo demás son tonterias!!
    Y encima lo haces bien :)
    Mira que yo no soy muy de muñequitas y esta vez es el que más me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La reina de los marcapáginas!
    Una nueva entrega igual de estupenda que la anterior, me encanta lo de los "fus" de agua para las Distress jejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Veo que estás en racha productora niña! Tienes que alcanzar un reto o algo así???
    De los tres, sin duda, me ha encantado el verde. Sí, sí, el verde. El rosa es muy bonito y tiene muchas de mis cosas favoritas pero el verde tiene un encanto especial... no sé... :))
    Te dejamos continuar, linda, que parece que tienes a la musa a tu lado :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que producción!! eso si son todos preciosos... no sabría por cual decantarme.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tu producción por un tubo me esta gustando a mi! todos estan bonitos con unos detalles guapos
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Menuda produccion!!! Los dos ultimos me gustan mucho, especialmente el ultimo de todos... que me gusta ami ultimamente el verde!

    Son sencillos pero preciosos! Ade+ me recuerdas que yo queria hacer una tanda de marcapaginas...

    bss Demae

    ResponderEliminar
  7. Ohh qué bonitos los tres! Pero mi refe cómo no, el de la magnolita!!! Que bonito ese troquel de fiskars y la florecilla.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo iba a votar por la Magnolita peeeeeero, me encanta la frase del tercero, igual me hago una camiseta con ella jajaja...bueno ya sabes, para mi los tres divinos de la muerte. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Pues los tres me gustan pero yo me decanto por el del maniquí, como no podía ser de otro modo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los marcapáginas....Te animarías a hacer uno con la imagen que tengo de cabecera en mi blog? se trata de uno de mis cuadros....si te animases a hacer uno con esa imagen, añadiendo texturas y tal...

    TE dejo la dirección de mi blog, ahí puedes escontrar mi e-mail por si aceptas :) www.jnarte.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues ecsribo debajo de un encargo, mira tú que donde menos te lo esperas, salta la liebre. Pues hay que aprovechar el momento.

    Me gustan los tres, pero el de Magnolita me encanta. Esta versión del sello no la conocía, y me parece preciosa. Y me gusta cómo queda el troquel en vertical.
    Estupenda entrega otra vez.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. Vaya carrerón marcapaginero que me llevas, niña! Darey no se entera de que el reto lo tienes conmigo, jajaja ;)
    Pues esta vez, me resulta dificil elegir, porque los maniquís me tiran..pero esa magnolita tan bien coloreá con esa carita de buena...me puede! Otra entrega fantástica.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que cuquis los marcas estan bonito y bien diferentes estilos. Enserio se ha convertido en una carrera scraperil quien gana Patty o Yolanda!!!

    ResponderEliminar
  14. Otra nueva tanda preciosa! Me gustan muchísimo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. muy bonitos todos.... pero el de la niña Magnolia
    me encanta!!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  16. A ti no se agotan las ideas con tanta producción chiquilla??? alucino!!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Esta tanda de marcas m ehan gustado más que los anteriores, aunque sean muy distintos, esa magnolita me ha encantaoooooo!

    ResponderEliminar
  18. qué productividad, hay que ver! y encima todos distintos! preciosos todos todos todos! y la magnolita me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Ays, pero qué monos todos. Cuántos detallitos en tan poco espacio. El de los maniquíes es el que más me gusta, linda. Es que la cabra tira al monte, hija mía.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  20. Que diversidad de marcas, todos diferentes y todos preciosos, aunque una cosilla el de magnolita la flor que flor es, es chulisima y con el pebble azul queda un contraste chulisimo.
    Muas

    ResponderEliminar
  21. Te acabo de decir que me encanta ver tanta diversidad de marcas y me reafirmo! Yo no sé si sería capaz :D Mi ojito derecho es el primero, con esa magnolia tan graciosa, ese troquelado tan mono y esa flor tan bonita! Pero que me podría quedar con cualquiera de ellos, eh?

    ResponderEliminar