5 de marzo de 2012

Marcapáginas por un tubo (capítulo 2)



La última vez que fuí a que mi peluquera "me tomase el pelo" (y bien que me lo tomó), vió el marcapáginas que llevaba en el libro que estaba leyendo, le gustó... y le di una tarjeta para que me visitara por aquí. A la  semana siguiente, me llamó para pedirme 6 para regalar a sus amigas. Me dió carta blanca en el estilo así que he hecho un poco de todo. Los tres de hoy se pueden englobar en el estilo vintage o (ahora que los veo juntos) más concretamente "marron vintage".

En el primero, fondo de papel de la colección "Reflections" de Prima Marketing  y un troquelado  "Daisy Fun" de Martha (hay que ver el juego que me está dando) en otro papel de la misma colección con un cristal color ambar en el centro.

  

El protagonismo se lo lleva el busto, cortesía de una de mis niñas de Descubriendo el scrap, teñido con Colour Wash y montado sobre dos scallops de distinto tamaño. El más claro, lleva una estampación de texto embosada con polvos transparentes. El collar... de perlas "Majóricas".


Para el segundo, "guarreteo" de fondo con Colour Wash y pergamino embosado con la carpeta "Post Card" de Tim Holz, entintada con Distress Vintage Photo a la que le he resaltado algunas letras "coloreando" con la misma tinta.


Coronando, otro troquelado de la Daisy, en papel "Reflections" de Prima Marketing, con su cristal (azul) correspondiente y unas buterflais revoloteando con Sticklers azul en el centro.


En el tercero, y último de hoy,  "guarreteo" de fondo con Colour Wash + "Fush" de agua. Sello de texturas "Tic Toc" de KaiserKraft, embosado con los polvos negros de Tim Holtz que le dan un aspecto "aterciopelado".  Arriba y abajo, un troquel de bordes "Doily" de Martha Stewart, entintado con Distress tea Die y rematado con cristalitos blancos y ambar.


En el centro, la frase "good times with good friends", pertenece al pack "Words to go" de K& Company. Lleva los bordes rasgados, tintada con Distress Tea Die y lleva Crackle Accents, aunque en la foto no se distingue... 


 To be continued

25 comentarios :

  1. Yolanda que bonitos....cada uno diferente pero tan especiales, los dos ultimos me encantan..esos embosados y los relojes...los clore selegidos los hacen muy finos y elegantes..y ese collar de perlas!!bs

    ResponderEliminar
  2. Vaya serie chula de marcapáginas que te estás montando Yocal. Mira que me gustan los bustos-siluetas de mujeres, pero de estos tres últimos, me encanta el embosado Postcard!! Marrón-azul es un tandem perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!! Es la primera vez que te veo, pero no será la última....que marcapáginas mas bonitos!!! Me encantan como los has decorado. Te voy a seguir para ir viendo las cositas tan fantásticas que haces!!! Besos desde Barcelona :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y muy distintos entre si, con el denominador común del tono marrón, me gustan los tres y en especial el primero...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Mira que te van las superproducciones, ya me diras a cuantas horitas duermes, hija, que a mi no me cunde.
    Me ha encantado el segundo,ansiosilla me quedo esperando máaaasssss!
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos estos marcapaginas: me gusta mucho el estilo que has empleado.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Geniales y estupendos los tres niña!
    Vaya suerte de encarguito, que además de encargo te dan carta blanca....eso será para compensarte el corte de la melenaca!
    Muy bonitos los tres, pero sin duda y tampoco sabría explicar el porqué, me quedo con el último ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Geniales los tres, distintos y sin embargo tienen ese "aire" familiar muy de tu etilo. Yo sin duda me quedaría con el primero.

    bss.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos marcas. Me gusta especialmente el primero, que ya sabes que yo soy muy siluetera. Ahora, te digo una cosa, estás cambiando, que tus trabajos ya no se parecen nada a los de hace unos meses. Te veo más recargada, más vintage ¡y hasta menos colorida!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los tres , te han quedado geniales!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya tanda más bonita de marcas, sin duda el primero es mi prefe, pero los otros dos tampoco se quedan atrás. Sorprendida me tienes con este cambio de estilo tan de repentino :)

    ResponderEliminar
  12. Pues me encantan, qué más te puedo decir. La silueta de la señora sopbre los scallop es preciosa, y el papel de fondo, pues no sé qué me gusta más. Son estupendos, y eres una artista trabajando en serie. Que cada uno tiene su personalidad, y no te repites. Profesionalidad se llama eso.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  13. Una pofesioná de los marcas, estás ya hecha, con el carrerón que llevas! El de la silueta mi prefe, como Marta, tanto por la Sra como por el papel, la forma...tiene un encanto especial. Los guarreos mejor pa otras, aunque sin desmerecer.

    PD: Me quean 7 entradas pa alcanzarte! ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los tres! Pero el marrón-celeste mi preferido... ese troquel de Martha es precioso... Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Creo que va ganando el primero por mayoria :)
    A mi también es el que más me gusta pero ese sello de relojes del tercero... me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esperando el be continued que me quedo ...mi prefe el primero, es que me encantan los papeles de reflection y el collar de perlas de la señora

    ResponderEliminar
  17. Este estilo vintage me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  18. El primero es el único que veo que no habría pensado que estuviera hecho por ti.... no suele ser tu estilo. Y sin embargo te ha quedado de lujo, me encanta!!! Estoy segura de que les ha gustado mucho, verdad? :)

    ResponderEliminar
  19. Juu me encanta el segundo!!! las dos mariposas bajo el fondo marron queda super bien!!

    ResponderEliminar
  20. La experta en marca páginas Yolanda! Preciosos los tres y en este caso, mi favorito es el de los relojes, que me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad !!
    A mi me gustan "tos", enhorabuena guapa
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. qué elegancia!! son preciosos!!

    ResponderEliminar
  23. El marca del busto esta muy elegante, todos los detallitos bien coordinados, el marca de las texturas del Tim y el de los relojes embosados con tinta del Tim estan chulis los dos. Aunque... yo pensaba que no te gustaba nada, nada el Tim. Que engañaita me tenias.
    Muas

    ResponderEliminar