12 de marzo de 2012

Layout en una caja

Un año más a mi cuñao se le ha ocurrido solicitar mi colaboración para el tema "comuniones". Si el año pasado hicimos unos molinillos que sirvieron de escenario a niños y niñas, este año, me pidió que decorara unas cajas que serán la versión económica del clásico álbum.

En cuanto me comentó la idea, pensé en montar un Layout pero claro... sin complicarme demasiado... Y no lo hice... aunque a él cuando lo vió le pareciera que sí... (cuánta incultura scrapperil hay en el mundo!!).


Un papel de la colección "Good Day Sunshine-Boy" de My Mind's Eye, me sirvió para dar un poco de  luz a la caja, un tanto oscura, y "enmarcar" la foto del niño que nos sirve de modelo.

 

A partir de ahí... y ya que la foto de portada es de un chico (si es que encima le gusta ponerme dificultades) nada de flores, brillos, cintas ni cosas de esas... difícil!!!

La rejilla, es cinta tapagrietas adhesiva y el sello de la cámara pertenece al kit "Fleurieux" de Aladine, emobossado y con un pebbel en el objetivo.  Un  tag azul, donde poner algún mensaje, o la fecha de la celebración, sale por completo si tiramos del cordón.

El "Celebrate your day", estampado y embossado sobre un label adornado por dos  brads "de oficina" pertenece al kit "For Him" de Stampedous. Y dispersos, negativos originales rescatados de vete tu a saber qué sobre de fotos de aquella época en la que todavía se tenían que imprimir si querías verlas.


Y en el lateral, dos "Journaling Tickets" de Tim Holz, con los bordes tintados.

20 comentarios :

  1. No he terminado de entender si es una caja o un layout, y si es una caja...para qué es....
    Da lo mismo, me gusta el resultado, es como un LO y ha quedado en formato plano, sencillo, pero muy resultón, me ha gustado mucho el uso de los negativos....tengo que buscarme un rollo por ahí que abri no me acuerdo para qué.
    Me encanta el sello de la cámara.....lo quiero!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. osssheee, pues que buena idea ha tenido tu cuñao! un Layout sencillito pero resultón ..

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien y apropiado para niño, sobrio, actual y nada cursi. Yo tambien conservo muchos negativos y los he utilizado más de una vez, que me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho, guapa. A ver si nos das más detalles de la caja-LO, pero desde luego lo que se aprecia, está genial.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al señor de la idea, y felicidades a la creadora!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy propia de un niño de esa edad...¡lo tenías difícil! pero a tí te gustan los retos. ¿Para qué es la caja? cuenta, cuenta

    ResponderEliminar
  7. Yolanda tu puedes con qualquier reto que te pongan delante . Una caja sobria y nada cursi para un chico, que mira que es dificil a veces decorar para el genero masculino:
    petons

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!!! Nada clásico y sin embargo es del tema Comuniones... Me la llamado la atención la cantidad de detalles que le has puesto. Precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Que te gustan que te lo pongan dificil, y no sé como lo haces para salir siempre airosa! Y sobre todo, entender las cosas raras que te piden!
    Creo que la idea es buena, y la has plasmado bien, la deco apropiada y contextualizada, y es una opcion bonita para la tematica que comentas. El negativo puro y duro no lo termino de ver.
    La camara me ha superencantado!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues, a mí sin desagradarme, por supuesto, veo el papel de fondo un poco oscuro. Entiendo que hay que ajustarse a presupuesto y no me gustaría encontrarme en tu pellejo porque no sabría dejar de poner más capas!!!. Desde luego, los detalles que has puesto están estupendamente ideados.

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que has salido muy bien del reto, que anda que no era difícil, las cosas como son. Me gusta mucho la cámara y la rejilla, queda genial. Me gustan como quedan los negativos y dada la temática me perece una idea fantástica usarlos. Muy buen trabajo y una idea muy original para estos tiempos de crisis.Bss

    ResponderEliminar
  12. Me parece que con esta presentación vas a tener un monton de encarguitos.
    me guardo la composicion con miras al añ que viene que la hace mi niño.
    El sello de la camara con el pebbel casero, me parece muy buena idea

    ResponderEliminar
  13. No paras de trabajar eh maja??? Es una chulada este LO, tu cuñao tiene un chollo contigo jajaja!!Me gusta mucho esta etiqueta grandota donde pone "Celebrate" y me he pedido ese troquel, asi que ya sabes....a darle a la manivela!!!Besicos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito!!! sencillo pero elegante y muy adecuado para un niño :)

    ResponderEliminar
  15. Begoña: ..No me digas!! Si tiras del tag azul puedes escribir algo? Pero cuanta 'incultura scraperil'!! ...no me había percatado. En fin como todo, lo bordas... este te ha quedado de 'enaje de bolillo'.

    ResponderEliminar
  16. Te has dado prisa en utilizar los tickets del tito Tim, eh!! y lo bien que te han ido para este trabajo :)
    Muy bonito y adecuado para un niño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Olé por el cuñado! vaya idea ha tenido con esta versión económica. Y vas tú, y lo rematas con un Layout donde los demás habríamos forrado la caja. Punto para Yolanda!!!
    Lo del tag me ha encantado :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  18. Qué gran idea esta versión económica del album :) Y difícil llevarla a cabo para que sea realmente económica, pero misión cumplida! :D

    ResponderEliminar
  19. le tienes que dar las gracias a tu cuñado porque me parece una idea magnífica y original para estos eventos. Por supuesto, te has superado con esta versión, elegante, ideal y sencilla.

    Bss.

    ResponderEliminar
  20. A veces las cosas sencillas hacen mayor efecto, y mas es alguien que es ajeno al scrap. Yo creo que has acertado en todo: colores, detalles... todo. Felicidades

    ResponderEliminar