20 de marzo de 2012

From the kitchen of...

La tarjeta de mi amiga Quima no viajó sola. Porque a ella, aparte de la costura le gusta la cocina y, al parecer, que no he catado nada de lo que hace, se le da bastante bien... así que le hice una Shopping List que adornará su nevera...Y como no... mi niña Magnolita no podía faltar a su cita con los pucheros!!

El papel base pertenece a un kit de papeles cocineros... sin nombre reconocido y lo combiné con cartulinas verde y naranja, esta última rematada con el troquel "Sunday" de Artemio.


En la cabecera, un sello del kit "From the Kitchen" de Stampedous montado sobre un rectangulo con las esquinas "matadas" con una tijera de bordes. Los cubiertos están pintados con un boli de gel plateado y las letras, forman parte del alfabeto "Oliver" de Basic Grey a las que puse Glossy Accent para dar volumen y brillo.A la derecha, una flor de Marianne Dessign trajada con el palillo chino para darle forma y rematada con un cristal verde en el centro.


A la izquierda del cartel, una gallina, perteneciente a un adorno de pascua que encontré en una tienda "Casa" hace unos días a un precio irrisorio y que me pareció ideal para este tipo de trabajos así que me traje unas pocas a casa.


A la niña la coloqué sobre una miniblonda pastelera teñida con Distress Peeled Paint. Está coloreada con rotuladores Promakers (creo que fué la primera que coloree con ellos, en Madrid y siguiendo las instrucciones de Patricia). La tapa de la libreta, la desmonté para ponerle otra, de la misma cartulina que usé para el fondo, qué, aunque no se aprecie bien en las fotos, está "enmascarada" con Distress Peeled Paint.

El huevo que asoma en una esquina, es otro adorno "pascual" que iba en la misma bolsa que las gallinitas "coco-güaguas".

16 comentarios :

  1. Me encanta la shopping y los colores que has empleado, le quitan ñoñez a la magnolita.La gallina logradísima el complemento ideal, sólo ha faltado la mazorca y la tia nos incuba el huevo. Muy chula, en tampoco espacio lo que se puede hacer verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente que me ha dado por el naranja...fijate tú, y la shopping en este color...super alegre y bien combinada. El papel base me ha gustado mucho. La gallinita...divina! Y el letrero con el nombre de Quima super conseguido e integrado! Estupenda shopping! Ah! Y la flor tambien me mola! :D

    ResponderEliminar
  3. chulisimo, seguro que estará encantada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa, me encanta toda la composición.
    Las cajas de caramelos están increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!!!! Como siempre un monton de detalles cuidados al maximo. Otro temita para otro té:shopping list!! O mejor un trueke??? Hummm... Caja de folios forrada por shopping??? Ains yo sola me lo digo tó jajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!!! Mira que no soy yo mucho de naranja pero hay ciertos tonos tan bonitos y este es uno de ellos :) Esa gallinita me encanta!! Y cómo que has matado las esquinas?? Que habrían hecho las pobres... ainsss! Genial la shopping seguro que después de esto pruebas alguno de los platos ricos de Quima :)

    ResponderEliminar
  7. Una shopping list divertida, conjuntada, cuidada, me gusta mucho!
    Me parto con las gallinitas "coco-güaguas" jajajaja
    Seguro que a Quima le habrá gustado mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te ha quedado... Eres única poniendo detallitos divertidos en tus trabajos, porque esa gallinita está ahí fantástica. Los colores muy bonitos y el papel base me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Que te puedo decir Yolanda, para que no sea repetir lo de comentarios atrás....

    Me gusta tooodo lo que compartes con nosotros....gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Una alegría de shopping list, con esos colores, la gallina, la flor...Me gusta mucho, a tu amiga le habrá encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso. Estoy viendo muchos trabajos con el color naranja , estará de moda?, yo no suelo utilizar mucho, pero queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Os puedo asegurar que al natural es aun mucho mas bonita. es preciosa Y me encantó , ademas los detallitos son una cucada ..... y ya esta adornando Mi nevera. Segun mi marido es una pena utilizar la libreta porque se gastara .......jejejeje
    Gracias guapetona; ya sabes que estoy encantada de la vida con estos regalazos.
    petons

    ResponderEliminar
  13. Que combinación de colores mas bonita has hecho, y la magnolita siempre bien acompañada. Me gusta mucho como te ha quedado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Bonitos tonos y bonito trabajo....me encanta el toquecito de la gallina...bs

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito ese papel de fondo sin nombre!!!! me encanta también la gallinita. Esas mezclas naranja-verde te quedan fenomenal :D

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Muy mona, me encanta el color!

    ResponderEliminar