20 de septiembre de 2011

Tag "Style"


Mi departamento de I+D+i está últimamente que hecha humo... Tengo al personal asalariado totalmente estresao porque no hago más que probar cosas.

Esta vez le tocó el turno a dos tintas Colour Wash en spray que compré para probar (y no serán las últimas) Son sencillísimas de usar y bastante sorprendentes porque es imposible saber dónde va a caer el manchurrón.... y el efecto que va a hacer con el otro color... en fin.... una tómbola!!

El caso es que me gustó tanto el resultado que con dos trozos de la cartulina "guarreada", hice este tag, que envié a mi "prima" Mónica junto con un body y una camiseta que me pidió para una amiga suya... 

Creo que tiene estilo, casi tanto como ella!!!



7 comentarios :

  1. Le verdad es que estilo no le falta. Me gusta mucho ese fondo, aunque no pueda verlo en detalle, (porfipliss una fotico más grande!!) Ese "muelle" de la parte de abajo le da un toque divertido al tag. Doy por sentado que le ha encantado a tu prima :)

    ResponderEliminar
  2. YOlanda tu no paras de investigar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....me gusta el resultado que ha salido del guarreo ... habra que probar estas tintas ¡¡
    A tu prima seguro que le ha encantado ¡¡

    ResponderEliminar
  3. qué chulo! me encanta el fondo, te ha quedado estupendo! y el borde ese con el maniquí lo hacen muy divertido!

    ResponderEliminar
  4. Andaaaa te he encontrado por casualidad y vaya cosas chulas que haces!!! te sigo desde ya!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el efecto del spray!!!!! Un tag con muchísimo estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. aiiishhh siiiiiiiiii, los colour wash son una delicia...

    Dile a tu departamento de I+D que prueba a pulverizar sobre un plastico duro (como los separadores de las carpetas) y sobre la tinta pulverizada embadurne el tag...nu se si me he explicao ;)

    ResponderEliminar