5 de septiembre de 2011

Nuevo curso


Este "curso" que empezamos viene con un proyecto totalmente nuevo para mi  que espero tenga muchísimo éxito. Es por ello que he decidido tener una agenda "como Dior manda" y apuntar allí todo lo que tengo que hacer. Y pensando en ella compré el otro día en el "chini" una agenda escolar, de tapas negras y rojas y bastante sosa por cierto, con la idea de tunearla.

La semana pasada recibí desde Sevilla unos troqueles preciosos y entre ellos, estaba este "ejemplar" de jaula con pajarito del  "Tio Tim" que adorna mi nueva agenda. La jaula está "alterada" para darle algo de textura y pintada con acrílica plateada. El pajarito, sólo lo he "manchado" con mi tinta disstres. Una cinta, charm y unos cristalitos "made in chinatown"  y jaula lista!. El sello-letrero está embosado (Gracias, Susana!) en blanco.




Por detrás, una partitura impresa en papel corrugado y envejecida (agua, tinta disstres y arrugas a tutiplén) y una "rara flor" con un brad central. Para el interior, papel corrugado blanco y un discreto sellado, amén del charm que me marcará en qué dia me encuentro (cuando no se me olvide moverlo).


12 comentarios :

  1. Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ains, divina de la muelte, y la camiseta, los tags, la caja, pero tanto tiempo he estado desaparecida, la madre me parió............
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa............ala yo no tengo agenda ............jejejej ............Yolanda yo admiro tu capacidad de innovacion ....hay que vé cada dia me sorprendes más ¡¡¡¡¡ Chapó .......me quito el sombrero ..........
    Petonnnnnnsssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy que agendaaaa!!! Mira que me gustaaaaa! Estoy enganchada a las libretas y lo peor es que no quiero desintoxicarme jajaja. Y mucha suerte en tu nuevo proyecto. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué mona te ha quedado, me gusta mucho la jaula con el pajarito...yo también estoy pensando en tunear la mía...que por la descripción que has dado me parece que tenemos la misma! jaja

    ResponderEliminar
  5. Precioso Yolanda, te ha quedado un tuneo estupendísimo!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Con esa agenda no hay plan que se te resista. te ha quedado espectacular. Estoy deseando que cuentes cual es ese proyecto tan especial. pero sea lo que sea, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. huy que guapa !!!!! estas dando nuevos cambios a tu blog.........me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. No entiendo muy bien el "idioma" del scrap, pero mis ojillos me dicen que es una maravilla de agenda. enhorabuena, ya estás lista para empezar el cole.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Pero que rebonita te ha quedado la agenda!!! Me tienes alucinada con todo lo que eres capaz de abarcar, enhorabuena!!
    Un besote

    Gloria

    ResponderEliminar
  10. Que apaña eres, hija!! y que pronto ds uso a las cositas!, la jaula te ha quedado mu bonita, y la partitura super original!

    ResponderEliminar
  11. Que monada ,,,la mia se tendra que esperar al tuneo ,,esa jaula es chulisima ,,,,,

    ResponderEliminar
  12. Quien te ha visto y quien te ve? Tu ves la cantidad de explicaciones que das ya de los trabajos de scrap? eso es pq estás hecha una profesioná! Me suenan multitud de cositas, veo que no pierdes el tiempo con ellas....me gusta! Y el toque de la jaula metalizada ha ganado mucho!
    Espero que apuntes muchos encarguitos en ella.
    Bsitos

    ResponderEliminar