16 de septiembre de 2011

Malma "Unbirthday Party"

Uno de los momentos más divertidos de Alicia, durante su paseo por El Pais de las Maravillas, tal vez sea la fiesta de "no cumpleaños" en casa del sombrerero loco. Con todos los invitados brindando con sus tazas rebosantes de chocolate (y derramándolo por todas partes) y esas teteras bailando y cantando... Que levante la mano quien no haya cantado alguna vez la pegadiza cancioncilla!! ¿Alguien? Nadie... ya lo sabía yo!!

Pues bien... inspirándome en ese momento de la película he hecho este Malma, en tonos azules....



Y siguiendo con los malmas, he "retuneado" cuatro, de los que hice para los mercadillos a los que asistí antes del verano para llevarlos también a la tienda... esperando que esta vez tengan mejor suerte...





11 comentarios :

  1. Yolanda tu insipiracion trabaja al cien x cien y ademas no te abandona nunca ............preciosos¡¡¡
    Tu no paras nunca ehhhh........que forma de producir¡¡
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!! que bonitos! y el de Alicia que te voy a decir, con lo que me gusta la película, precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. re-ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...que bonito todoooorrrrr ....los banderines de la Alice...., esa mushasha tomando el te...oshhheee, pues ahora caigo que nunca he visto entera esa peli y no me acuerdo de la cancioncilla...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!! El que más, para mi gusto, Alicia_Azul... pero todos preciosos. Tienes una capacidad de trabajo asombrosa! Felicidades, chica y MUCHA SUERTE! Besos

    ResponderEliminar
  5. La ventaja que me llevas con el sello de Alicia, niña, que cuando haga yo algo lo van a tener toas muuuuuuuu visto,joía!!!!
    Te ha quedado sensacional el malma azulito, no se me habria ocurrido esa contextualización, que acertado todo! Me encanta el banderín.
    Y los demás malmas pos mu resultones...aunque si hubieras puesto un antes y un despues vería mejor los contrastes....

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yoooooooooooool....... te han quedado divinos, pero el de Alicia, ains........... guta mucho mi... ijijijij...
    Muuuuuuuuuuuuuuuakcs

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, toditos, pero el que más el de Alicia. Te ha quedado precioso. Por cierto, me gusta la musiquita!!!1

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos .Me encantan si no te importa que me los guarde.

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás inspiradíiiiisima y el resultado es perfecto!!!!! Estoy segura que los malmas se los quitarán de las manos. Unb eso.

    ResponderEliminar
  10. Yolanda, todos muy bonitos, el de Alicia el mas logrado para mi gusto y el resto creo que han ganado con la remodelación que les hecho. En la tienda van a "volar", seguro.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  11. No sabría con cual quedarme, porque el de Alicia es precioso! Pero el resto tampoco se quedan atrás, tienes un estilo CAS que me encanta! Espero que haya suerte y te los adopten prontito, que se lo merecen :)

    ResponderEliminar