4 de julio de 2011

Regalos para Paloma


El viernes, mi amiga Merche me pidió que scrappeara unos regalos para regalárselos hoy a una compañera de cole de su hijo que celebra su cumpleaños.... Y dicho y hecho... ayer ya los tenía en su poder! 

A ella le gustó todo... espero que a Paloma también le haya gustado!

Letra y marco



Libreta y marca.... 


 

10 comentarios :

  1. Te ha quedado todo muy bonito, pero ese marca... uhmmm, me gusta!! ese papel muy conjuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla; pero tu eres una maquina ¡¡ los regalos expres te quedan geniales ¡¡¡
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! que desilusion, yo creía que la P era para mí! Con esa gorjuss tan linda, y una letrita tan bien conjuntada...Que vicio has cogido ya joía!! El marca con la libretita chulisimos. Y el marquito mu mono (consejo subliminal: unos brillantitos en las mariposas, o unas antenitas de alambre la hacen aun más mona)
    Bsitoss!!

    PD: Pegame algo de tu ímpetu scrapero, xiquilla!

    ResponderEliminar
  4. Le encantó, pero no sólo a ella, si no también al resto de las niñas que allí estaban. A las madres ya les informé que era una amiga quien hacía esas maravillas, así que seguramente te encargaré más cositas, además veo que el estrés en tí da buenos resultados. Ya tengo cortado el forro de la cartera. Ya te avisaré cuando lo termine. Besos y miles de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto muy bonito y acertado...aiiishhhh la P es divinaaaa!! es tan dulce que me ha venido a la cabeza el algodón de azucar...que cosas...

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan alegres has hecho. Y las letras cada vez te quedan mejor!!!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a esta Paloma le encantan.....je, je, je. Eres increíblemente productiva y haces de una letra algo precioso y original. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!! Me imagino que te van a llover mas de un encargito, son geniales esas letras, la gorjuss que bien coloreada.. esa libreta, a mi me hace pensar en helados.
    Entre el algodon de azucar y los helados, tu composicion de lo mas dulce!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yol, días sin pasar qué bonito toooodo lo que has hecho, esas shopping lists están super bonitas, y las letras me encantan sobretodo ésta P.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos todos esos regalitos. Menuda producción, guapa

    ResponderEliminar