21 de julio de 2011

Dior salve a la Küin!!!


Y por muchos años!! Porque sin ella... no me habría metido en el apasionante mundo del scrap... Esta mujer... el día que me envió un marcapáginas y una libreta, me dió en un botoncito interior y ya no lo he vuelto a encontrar para apagarlo (ni quiero, todo sea dicho de paso).

Bueno... al grano.... que el domingo fué su cumpleaños... y como siempre está ahí cuando necesito consejo scrapperil... es mi crítica más constructiva, me aplaude cuando es menester y me manda maravillos troqueles y "pinguicos" varios que enriquecen mis trabajos, decidí mandarle un detallito. 

Vergüenza toda para hacer algo de esa técnica que tan bien domina ella... de modo que le he pintado una camiseta... un epílogo a ese "culebrón magnoliero" que nos tuvo en vilo a unas cuantas hace unos meses... con las idas y venidas, encuentros y desencuentros de Magnolia y Edwin. Porque si... tal final, triunfó el amor!!!



Y bueno... una tarjeta Hallmark en el Corte Inglés no iba a comprar, verdad?? Noooooooo.... eso nooooooooo.... pudiendo hacerla yo.... Clean & Simple... pero con sentimiento!! 

Gracias, Patricia!!

10 comentarios :

  1. Oh...!!!!Que bonito...esta precioso tu trabajo,le va a encantar...La tarjeta muchooo,pero mucho más bonita que las Hallmark,sin ninguna duda...Un scrapbeso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo Yolanda ,,,seguro que queda encantada ,,,,

    ResponderEliminar
  3. YOlanda patricia estara encantada con estos preciosos regalos ¡¡¡ Aunque ella domina esta tecnica a la perfeccion, ten por seguro que tu tarjeta le encantara porque te ha quedado preciosa, ademas hecha con todo el cariño y no digamos de una camiseta pintada por ti .
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooooooo!! Preciosa la tarjeta y la camiseta, pero realmente bonitas tus palabras y el cariño que desprenden. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravillas has creado!! la camiseta divina y yo era de las enganchadas al serial de la primavera magnolita y edwinsito ... este final me ha pillado de sorpresa .

    Y la tarjeta marvillosa... No hay más que ver que ese broche va ha tener una vida más alla de lo que es tu creación...

    Un besiño, Zoe.

    ResponderEliminar
  6. Yolanda ya te lo dije en el foro, me ha gustado todo mucho, pero me das una "envidia" con esa pintura. Está genial la camiseta, pintas genial. Y la tarjeta el detalle del broche ideal. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos !!!! Yolanda, el broche es una transferencia de arcilla ??

    ResponderEliminar
  8. ¡Guauuu, la camiseta es una pasada!!!! Me encanta aunque no tendrías que ser tan modesta porque tus trabajos con scrap estoy segura que le encantarían a Patricia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TI GUAPÍSIMA!!!! Por ser tan genial, tan espontánea, tan creativa y tan wenísima gente! La camiseta quita el sentío en vivo y en directo, los detalles, las sombras, no se puede pintar mejor! Y será como tener mi propio merchandising del culebrón magnoliero, jaja. Ya si eso, te haré unos encarguitos cuando empiece a editar la novela....
    La tarjeta tiene unos tonos que mencanta! Y el detalle del brochito una maravilla, para darle larga vida sujeto a un bolso.
    Un besazo y espero que esas vacaciones vayan de fábula, porque bien mercidas las tienes!!

    ResponderEliminar
  10. Ya te tengo fichada!!!. No te tenía en mi lista de blog. He tardado en encontrarte pero ya no me despisto.
    Todo lo que le has enviado a Patricia es una pasada de bonito pero me he enamorado de las camisetas. Qué arte tienes para pintarlas!!! esetoy admirada.

    ResponderEliminar