14 de marzo de 2011

Molinillos power


Hay veces que la familia funciona como una maquinaria bien engrasada y nos comportamos como el mejor equipo creativo (dentro de nuestros límites, claro!)

En esta ocasión, a mi cuñao se le ocurrío una escenografía nueva para las fotos de los comulgantes de este año... molinillos blancos para hacer una especie de "parterre" en una esquina del estudio que tiene las paredes rojas. Y me lo dijo a mi para que "desarrollara" la idea  y me pusiera manos a la obra....
Le hice un "prototipo" al momento, para hacernos idea y decidimos hacer unos 25 molinillos de dos tamaños distintos y, para que no fuera tan blanco todo.... buscamos un par de papeles que combinan el rojo y el blanco para darle el toque a algunos.... unos botones y cordones rojos y blancos completaron mi trabajo....

En la tercera fase entra en juego mi sobrino... qué pintó de blanco los palitroques que sostienen los molinillos sobre una base de poliespán y piedrecillas blancas....


Y así ha quedado el "rincón Yocalsa" en el estudio de Fotografía.... porque las lámparas las hice hace ya 2 ó 3 años...

19 comentarios :

  1. menudo equipo.......pues me encanta para hacer fotos seran de comunión??? pues realmente moderno y distinto a las típicas.......mucho éxito al fotografo, y a ti por esas ideas maja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como una familia unida. Guapa, sabes que la lana está agotada? Hasta dentro de unos 1 días no reciben.
    Cuando vaya a organizar una fiesta infantil te llamo para que hagas los molinillos, pues te saldrán como churros. Supermoderno el rincón Yocalsa. Besos-.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea que habéis tenido y desarrollado. Los molinillos quedan muy divertidos, y desde luego son un escenario muy original para unas fotografías de comunión, que a veces resultan demasiado ñoñas.
    Enhorabuena, y felicidades por el equipo tan bien compenetrado.

    un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Yoooooooooooooooool..........menudo equipazo, me gusta ese rincón, así se sale de lo corriente. Van a salir los niños monisísimos...jjiijijjijjjjjij....
    Has decidido ya que vas a pedir??????? ajajajjaajaj...
    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  5. Pues van a estar bien divertidas las fotos con los chavales por ahi y los molinillos de fondo ...incluso para niños mas pequeños esta fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, como han quedado Yolanda!!!! mi madreeeeeeeeeeeeee, hacemos buen equipo!!!! jajajajaja, dile a tu cuñaooooooo que me sume a la plantilla!!!!
    Un besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Qué buen equipo, incluida Marieta,jaja. Bonita idea y diferente, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Atrevido, original y mu moderno.
    ¡¡Vaya con la familia unida!!

    ResponderEliminar
  9. eres unica sobri......me sorprendes cada dia....espectacualar diria yo que ha quedado eset rincon yocalsa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. menudo equipo habeis formado, y menudo chollo tiene el fotografo con una cuñá tan apañá como tú. Lo que se ahorra en decoración. Las fotos de comunion quedaran de lo más modernillas, los chavalines estaran guapisimos con este fondo.

    ResponderEliminar
  11. No hay nada mejor que un trabajo tan bien hecho, encima en familia. Os ha quedado un rincón precioso y muy original, seguro que las fotos de este año no serán las típicas, y eso se agradece.
    Formais un equipo estupendo.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!! no se si te lo he dicho alguna vez, pero siempre que veo tus trabajos lo pienso......Nena ....tu vales mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy original el "rincón Yocalsa", dará un toque muy distinto a las fotos de los comulgantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues os ha quedado un rincón precioso, me gusta mucho. Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Es estupendo formar parte del equipo familiar,
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué original!!..Marcando estilo...
    Habrá que ver algún reportaje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Habeis creado un decorado muy original para las fotos de comunión!!!!! Esa compenetración familiar es un gustazo Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Esto se me habia pasado, joooooo.......¡¡chulisímo¡¡.

    ResponderEliminar