4 de febrero de 2011

Feliz cumple!

Si algo saco en claro cada día desde que me muevo por estos mundos bloggeros (y foreros) es que hay mucho ARTISTA (si... con mayúsculas) anónimo suelto por ahí.

Nines es uno de ellos, aunque como todos los artistas anónimos, también es humilde y dice que no. La conocí, virtualmente hablando, pintando... y amenizando un foro con su sentido del humor y su desparpajo. ¡¡La de buenos ratos que je pasado leyendo sus "idas de pinza"!!! :DD

Un día, hace cosa de un año, nos adoptamos mutuamente como "primas". Hace dos meses, pasamos una hora "buscándonos" por Madrid pero al fin nos encontramos y nos pusimos voz y gestos. Fué un rato corto pero intenso (y la "pateada" que le di a Madrid, agotadora).

Y el lunes fué su cumple... ella dice que me gusta "jugar" con los papelitos (y tiene toda la razón)... así que tenía que enviarle una tarjeta y un marcapáginas.... 



4 comentarios :

  1. No te digo na que me repito más que el ajo, total si ya lo sabes...
    Muuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Vaya si estas rentabilizando esas casitas! Suerte que te quedan siempre bien. Esta muy mona y los colores son de los que me van. Animate con mas sobreposiciones, por ejemplo un marquito a las casitas le hubiera ido fenomenal ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. gracias prima!! you're beautiful!!
    http://www.youtube.com/watch?v=oofSnsGkops

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo. Preciosa tarjeta para un cumple:
    Petons

    ResponderEliminar