29 de enero de 2010

21 de enero de 2010

Romantic bottle

Tengo una cantidad de botellas.... qué ni sé! Así que voy a ir "produciéndolas" poco a poco... Esta me ha salido romanticona... no tiene dueña... de momento! Así que esperará en mi casa hasta que encuentre a la persona adecuada para regalársela...



19 de enero de 2010

Botella Art Nouveau

No... no estás viendo doble... Además, la botella en origen, contenía aceite... Es solo un montaje para que veas las 4 caras.
La he hecho con láminas impresas de Alphonse Mucha que escenifican las partes del día, papel de arroz y un par de cintas que andaban por ahí (dentro de casa, se entiende...)


17 de enero de 2010

Lámpara de cuerda

Tenía la idea en la cabeza desde hace tiempo (como tantas otras!) de hacer una lámpara "Random Light Moooi" y al final la he hecho!
He necesitado una pelota de playa, dos ovillos de cordel, unas cuantas manos de cola diluída en agua y el "artilugio" de colgar (de IKEA, como no!). No es la original, no me da el bolsillo para tanto, pero me gusta mucho el resultado y sobre todo... lo económica que me ha salido!


11 de enero de 2010

A la mesa!

Llevaba un año con el plato... y casi 8 meses con la leche y la taza puestos en la pared... Y al fin... hoy.... me he decido a plantar los cubiertos!!!
Al fin, la mesa está puesta en la pared de la cocina!!


3 de enero de 2010

Caja para Cristina

Empiezo el año con una caja que le regalé el miércoles a una amiga... para que tenga siempre a mano los chupetes y otras cositas de Cristina, que estará con nosotros en unos días.