27 de septiembre de 2010

Cajonera


Esta cajonera (a falta de una Fira bien viene una makro) me la regaló una "amiga" para mi cumpleaños con la sana intención de que no me aburriera... y tuviera algo que hacer... manda "kinders" como si no me bastara y me sobrara yo sola para "darme cosas para hacer" que aún me dan más!

En fin... que empiezo a acumular muchos "pinguicos" a costa de mi nueva afición así que la he tintado  de verde, a juego con la habitación, y le he forrado los frontales de los cajones... y ahí está sobre la mesa... siendo útil!! 

Los dos botes que están sobre ella, para pinturas, rotuladores, tijeras y demás, eran de capuccino... reciclaje power!!!

14 comentarios :

  1. Que chula que te ha quedao ,,,que bien ..ya te pueden regalar otra ,,,,pa que no te aburras ,je, je,je,je,

    ResponderEliminar
  2. HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! me arrepiento de habértelo regalado ¿me lo devuelves?????????????? jajajajajajaja.
    Fuera bromas te ha queda genial!!!! no pensé que fuera a quedar así!!!! la verdad es que te ha quedado muy requete bien!!! para el próximo viaje compro una para que la decores!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, no sabe nada tu amiga, y con lo bien
    que te ha quedado, da gusto tener amigas así
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta la decoracion conjuntada en verde!! Green power! (mi habitacion es verde, así que si te cansas, ya sabes!)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado preciosaaaaaaaaaa..........me encanta,.........cuando venga por la feria me tendre que traer una para que me la decores.

    ResponderEliminar
  6. jo que chula...........ahora he mirado als mias que siguen virgenes........jajajajjaajja...............que penica da verlasssssssss..............jajajjaj

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuu!!!! Me encantaaaaaaa!!!!!! ¡Que buen gusto tienes Yolanda!. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y verde si es que eres una ARTISTA me encanta ,bueno eso ya lo sabes jajajajajja besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado un conjunto requetechulo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  10. pues bien por tu amiga que tiene unas ideas muy buenas, ha quedado preciosa, asi que dale las gracias y que no pierda las buenas costumbres
    el café por lo que veo te gusta mucho ehh??

    ResponderEliminar
  11. Has tenido muiy buen gusto al elegir los colores y los papeles. Me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te a quedado genial la cojonera yo tengo un sifonier viejo pero de una madera muy buena y me gustaria trasformarlo pero no se si sobre la madera con brillo pegara bien la tela o sino con tipo servilleta , pero igual un poco delicado tu que crees? BESOS lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  13. Muy chuli esa cajonera makro!!...Eres un "no" parar...Los capuccinos son ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. si la viera mi madre te la robaba... le encanta el verde!!! Esta muy bonita.


    Besitos y buen fin de semana :))

    ResponderEliminar