23 de septiembre de 2010

Caja guardapañuelos


Y entre lanas y scrap, vuelvo a mis principios... el decoupage... 

Encontré el papel en Ikea... en uno de mis tardes de: "no se que hacer.... me voy a Ikea!" :) Era la primera vez que lo veía, de hecho lo busqué en la web y no aparece. Tiene pinta de papel de seda... pero es mucho más fuerte, con lo que se trabaja estupéndamente. Y lo mejor de todo fué el precio... escandaloso... ¡0,50€! y que al abrir el paquete me encontré con 4 pliegos de aproximadamente 50x60... si por ese precio con uno ya me hubiera dado por satisfecha! 

En fin.... que le he forrado este guardapañuelos de madera a una amiga que cumplió años hace unos dias... lo complementaré con una libreta scrapeada y un marca... pero será otra entrada!


9 comentarios :

  1. original y con un toque romantico,te ha quedado precioso,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Le gustará Yolanda,tener pañuelos a mano, viene fenomenal y si la caja está así de chuli decorada...Pues mejor todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy mona y romanticona ,,,,,seguro que le gusta ....

    ResponderEliminar
  4. Yol,te ha quedado bien chulo el guardapañuelos. este papel me da que se trabaja bastante bien. Seguro que a tu amiga le encantara.
    Un peto

    ResponderEliminar
  5. Yolandaaaaaaaaaa pues si que ha quedado chulo con ese papel... estaba esperando a ver como te quedaba para aplicar el que me regaleste!!! desde luego ha quedado muy bien!!!!


    Espero que guste!!!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Casi que tengo ganas de tener mo...!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y el papel es precioso además de barato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Volver a los orígenes es simpre un acierto!!!! Vaya adquisición más buena que hiciste en el Ikea; lástima que no pille cerquita para ir a darme una vuelta de vez en cuando. El guardapañuelos está genial. Un beso.

    ResponderEliminar