19 de septiembre de 2010

Bufandas

Llega el otoño, el fresquito.... y ya apetece ponerse algo al cuello (aunque yo, que soy una loca de los foulards llevo uno siempre encima... si no puesto, en el bolso). 
Y ha sido mi amiga Quima, un año más y van dos, quien me ha descubierto la lana de esta temporada... y hasta que no la he encontrado, no he parado! 
Compré tres ovillos ayer y como podeis ver... es super sencilla y rápida de hacer (dos en una tarde)...




 

14 comentarios :

  1. Yolanada que te han quedado muy chulaaaaaaaaaaaaasssssssssss que me encanta tano la lila como la marron, aunque la lila parece que no la podras lucir :.....jejejejejeje........... este es el precio de tener modelo contratada .
    monisimasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Anda que no eres tu rápida tricotando hija ,,,,dos bufandas en una tarde ,,,,la verdad es que quedan muy vistosas con estas lanas de fantasia que sacan ....ale pues ahora a por la tercera.....

    ResponderEliminar
  3. ¡Superchulas!!!! Tejer bufandas es a lo más que llego en este arte del punto de media, pero debo reconocer que si la lana que utilizas es como esta el resultado es espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me dices que no te pones a coser ..............¡¡y te meto¡¡............pero si esto de las agujas es mucho mas dificil........jope yo no doy pie con bolo.

    Chulas, chulas.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. jooooooooooooooooooooooooooooooooooo que lindas por dios que me gustan madre y esa es de verdad no como el otro fular que tu y yo tenemos ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajaajajajajaja besazos

    ResponderEliminar
  6. Que rapidez y que prevenida, es que hay que empezar a ponerse algo por las mañanas y por las noches, ya se nota el fresquito, la verdad es que es un trabajo muy agradecido, son muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas !!! Me encanta la lila.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas!!! ¿pero que tipo de lana es?

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulas que son!!! Creo que me voy a hacer con algún ovillito y secuestrar a mi abuela para que me haga una. Te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Son espectaculares, la lana es muy original y por lo que dices se teje muy rápido. Que las luzcas todo el invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Anda que no te cunde ni ná!!!..Son todas muy majas,pero la turquesa,ay! que maja...
    Yolanda,son fáciles de hacer??...Poque igual me mandan mis neuronas hacer algo parecido..

    ResponderEliminar
  12. hola, soy yo, la de Brasil, dónde se compra la lana, para cuando vuelva en navidades me haya tejido una mi mami. besos Fabiola

    ResponderEliminar
  13. Alucianada estoy
    ¡Pero si mi chica sabe de tooooooo!
    Que joyica, hace de to, y todo bien

    ResponderEliminar