27 de agosto de 2010

Sorteo malmas

Los que me seguís ya conoceís los seis malmas que hice por encargo el mes pasado...

Pues bien... una de las cosas que tiene hacer encargos para gente desconocida es que no sabes como va a resultar... y la primera vez me ha salido rana. Los malmas estuvieron 15 dias en la oficina de correos y la persona que me los había encargado no fué a recogerlos a pesar de que le avisé repetidamente por e-mail (e imagino que el papelito de correos, lo tendría) de que estaban a la espera de ser recogidos...

El caso es que han vuelto conmigo y he pensado en hacer tres lotes y sortearlos entre vosotros, para celebrar las más de 40.000 visitas al blog.

Como tienen unos colores y un estilo muy determinado, no a todo el mundo le "pegarán" en un rincon de su casa, así que no teneís que hacer nada, solo decirme que os gustan, os encajan y quereis participar.

En unos dias haré el sorteo... aunque todavía no se como... le daré al coco durante el fin de semana...


29 comentarios :

  1. Yolanda, siento que te haya pasado eso con el encargo. Es una pena que algunas personas tomen tan poco interés por las cosas hechas con tanto esfuerzo y cariño. Pero en fin, después de los llantos, y gracias a tu generosidad, me encantaría participar en el sorteo. Me parecen preciosos, y seguro que quien los reciba les dará el lugar que se merecen.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira a mi personalmente me gusta el nagro con letras, pero si es un sorteo no me voy a poner quejica jajajaja, apunta guapa, por cierto yo sorteo un bolso el 16 de septiembre, te has apuntado, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa... hay gente con mucho morro... lo se por experiencia....
    A mi me gustan todos, así que si te parece bien, pues me apuntas...

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  4. pues yo me apunto..........como iva a faltar la menda........que no tengo nada tuyo.....jajajajjaj.........que pena de encargo por que realmente son muy chulo9s........ya sabes como me pierde el azulito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como no han recogido esas preciosidades en la oficina de correos. Si ellos no los quieren, yo si, me parecen preciosos todos. Una pena que circule gente asi por el mundo... Animo... Por cierto, me apuntas? jeje.

    ResponderEliminar
  6. Siento lo que te ha pasadoPorque son preciosos y sobre tu trabajo.

    Pero... son geniales y por eso me apuntas?? me encantan y encima va genial en mi dormitorio de tonos azules. Asi que ojala tenga suert!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Yolanda, normalmente la gente es cumplidora pero siempre está el garbanzo negro. Ella se lo ha perdido porque no tendrá ese trabajo tan precioso colgado en su casa.
    A mí sí me van, así que apúntame al sorteo.
    Yo también estoy de sorteo en mi blog, si quieres pásate y te apuntas.

    ResponderEliminar
  8. Yol, al final no los recogieron.......... me sabe mal por ti, pero ya sabes que a mi si me pegan quiero decorar mi habitacion en marron y turquesa...........ais que apuntame por fi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un peto

    ResponderEliminar
  9. lo siento que te saliera rana, joder que gentuza anda suelta coñe aaaaaaaaaaaaa y en mi habitación si me pegan y ademas me encantan jajajajajajaja ,bueno eso ya lo sabias no ajajjajajjaja besazossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Yolanda preciosa si que lo siento,ella se lo ha perdido,son preciosos y puestos a escoger,primero los blancos....los negros ....y los azules....jajaja.....me gustan todos.
    Un abrazo fuerte princesa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los seis! Me gustaria participar en tu sorteo. Yo he decorado unos marcos de fotos también de Ikea, no me han quedado tan bien pero tampoco estan nada mal. Dentro de poco los subire en mi blog. Pasate si quieres. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yooooooooooooooool, que los más claritos me vienen de perlas para el dormitorio............ además que tengo dos paredes vacias................ joooooo, a ver si tengo suerteeeeeeeeeeeeeeeee...........
    Besotes guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

    ResponderEliminar
  13. que gente!!! y no digo nada más al respecto que solo se me ocurren improperios con los que no quiero manchar este blog tan bonito!!
    son preciosos, ya te lo dije anteriormente y ..... una verdadera pena que no me peguen en mi hipotecada casa!!! a mi hermana le quedarían de muerte en la suya, pero ya se sabe la dirección de tu blog por si se le antojan unos (que no considere su hermana mayor sea capaz de hacerle...)
    muchas gracias yoli, pero yo ya resulté agraciada con un premio el día que me tocaste de prima!! un besito

    ResponderEliminar
  14. pues mira que dejarlos abandonado con lo bonitos que son!! a mi me gustan mucho! me encantaria participar
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  15. ELLA SE LO PIERDE, PORQUE SON ESTUPENDOS.
    SEGURO QUE AHORA SE ESTA ARREPINTIENDO !!!!!!

    ME APUNTO A TU SORTEO!!!!!!!!!!!!
    PARTICULARMENTE A MI ME GUSTAN LOS CLARITOS, PERO TODOS VIENEN BIEN.
    jvelezhidalgo@yahoo.es
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya, vaya... que rabia lo que te ha pasado!! Espero que no se vuelva a repetir porque estoy segura de que la mayoría de gente no es así.
    Yo, por supuesto, me apunto al sorteo porque ya sé lo bien que se te dan a ti los malmas y cualquiera de los lotes es una preciosidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. que rábia que haya gente así!
    en fin supongo que podemos decir aquello de "gajes del oficio" y como no hay mal que por bien venga pués apúntame al sorteo, a mí me quedaran genial en mi pisito, pués és muy informal

    gracias!

    ResponderEliminar
  18. Vaya chasco guapa. La gente se pasa bastante.
    Pues a mí me encantan chica! a ver si tengo suerte, que yo si que los voy a poner en un lugar privilegiado!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  19. Jolines maja vaya rabia!!!
    Yo encantada me apunto además me quedan "que ni pintado" para mi habitación!! por cierto me alegra muchisimo que te hayas animado al "festón" a que es muy gratificante???
    Un beso y espero que si haces otro sorteo no sea por lo que te ha pasado.
    Saludines Yolanda!! (Mi correo creo que lo tienes porque me mandastes las fotos del pueblo de Ana pero por si las moscas: elektra.8319@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  20. pues si que me encanjan fenomenal en la habitacion de mi hija los ultimos de la foto, por fa apuntame

    ResponderEliminar
  21. Necesitaras un papel muuuuu largo, un rollo de esos de registradora por que nos vamos a apuntar los 40.000,por que tus malmas son mu golosos.
    ¿Has descansado?
    Espero que tus pilas esten bien cargaditas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿aun no te he dicho cuanto me gustan???????'' ainsss no pede ser!!!! Azul, Hecho por Yolanda, malmaaassssssss.... en fin.... que eso! que son supermegacosmicos guay!!!! enhorabuena y espero un par de ellos en mi casa!!!! jajajajajajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pero cómo puede haber gente así? No sé lo que habrá llevado a esa persona a no dar señales de vida pero a mí me parecen preciosos y sí tengo un hueco que parece estar expresamente pensado para ellos! Eres la reina del Malma. Felicidades por tu blog y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  24. qué lástima lo del encargo!!! pero al menos disfrutaste haciéndolos y te quedaron geniales; además una "serie"original... me encantan todos...
    desde Zaragoza, besicos
    Carmencita

    ResponderEliminar
  25. Hola Yolanda...
    pues claro que me encajan... me he liado a hablar y no te lo he dicho...especialmente los negros y los de tono "crudo"... pero es que los azules son tan lindos, que enseguida les encuentro un lugar... y claro, púntame al sorteo !!!!
    Besicos de nuevo desde Zaragoza
    Carmencita

    ResponderEliminar
  26. ANDA, al final volvieron los malmas por aqui ,,,,que mala uva tienen algunas no?....bueno como he estado de fiestas casi no he tenido tiempo de pararme por los blogs,,,,no he leido en ningun sitio si habia fecha tope de apuntarse ,,,si puede ser me apuntas y sino pues no pasa nada ,,,,los malmas son geniales y les busco sitio en cuanto me toquen, je,je,je,je, muchos besicos Yolanda y a ver si le va entrando la formalidad al personal,,,,,

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo, que tengo una pared libre en el pasillo, esperando a que decida ponerle algo.

    ResponderEliminar
  28. Una pena que no lo hayn recogido porque son preciosos, ella los pierdes y algunas seremos afortunadas en disfrutarlos. Al menos si me tocan nos ahorramos los portes!!! jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todas!!!

    Ya no reparto más números!!!

    ResponderEliminar