25 de agosto de 2010

Bolsa tuneada


He estado unos días fuera, de vacaciones ...


Con la inestimable ayuda de mi amiga María e inspirada por la paz y tranquilidad del campo, en medio de la ancha Castilla, he perfeccionado mi punto "fiestón"....

El objeto de mi experimento ha sido una de esas bolsas que te dan en una cadena de tiendas de bolsos y accesorios que todas conocemos... Pinté las letras blancas para disimular un poco el logotipo y he hecho mi primera aplicación, que no será la última porque tengo dos bolsas más de distintos tamaños.

Tiene multitud de fallos, pero... quién me iba a decir a mi que cogería la aguja y saldría algo medianamente "decente"??


María, te la dedico!!! ;-)



12 comentarios :

  1. un monumento lo vamos hacer a marieta que ha conseguido que hagas el punto fieston jajajajajaajaj que por cierto te ha quedado muy muy bien si señor un besazooooooooooooooo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yol que te ha quedado muy chula la bolsa. ahora a esperar al otra.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, con punto fieston y todo ;))) a seguir sacando las agujas del tocino.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo Maríaaaa!!!!!!! Reto conseguido....
    Yocal, ¿sigues bien? ¿no te han salido sarpullido ni ninguna alergia...ja, ja,ja? Anda que ya verás cómo al final le coges el gustito.
    Un festón de olé, ¡Sí señor! Un beso y me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. anda mirala.............por pucela y sin decirme nada!!!!!!!!bueno bueno ya veo que has echo tus pinitos en ancha es castilla....jajajajaj......venga haber si hay abetos y practicamos más el festón.......que te han quedado mu monas las bolsas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, te quedo muy linda y original , muy buena idea
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  7. siguiente reto.... bodoque!!!!
    por cierto, cual esa esa cadena que "todas" conocemos???

    ResponderEliminar
  8. Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! oe oe oe oeeeeeeeee oe oe!!! LO conseguimos!!!! no era para menos!!!! si es que cuando nos ponemos... no hay quien nos frenen!!!!
    Por cierto te ha quedado una foto muy bonita!!!! la verdad es que casi no se notan los fallos!!! ajajajajaja. Fuera bromas, muchas quisieran que el primer trabajo de algo quedaran así de bien!

    Un beso muy grande, y gracias por estos días

    ResponderEliminar
  9. Yolanda preciosas, como todo lo que haces. El campo se ve te ha sentado estupendamente.

    ResponderEliminar
  10. Oleeeeeeee, por las bolsas y por la maestra de la nueva costurera ,,,,han quedado muy chulas .....ahora ya no tienes excusas ,,,,a seguir practicando....

    ResponderEliminar
  11. Oeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeee, podemos mandarte ya accesorios de costura???? ajsjjajajajajajajajajajajajaj....... Si al final le cogeras el gustillo a las agujas... jajajajajajajajajaj........
    Besotes guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado superbien, anímate que con tu imaginación y una aguja...........la vas a armar seguro.
    Bsos

    ResponderEliminar