27 de julio de 2010

Gröno floreada

L@s que me siguen, os habreís dado cuenta de que salvo en contadas excepciones, no soy mucho de flores... a menos que sean "raras" sin llegar al abstracto... Eso no quita que las admire al natural, y me quite (valga la rebuznancia) el sombrero ante unas flores bien pintadas...

Pero claro... una madre, es una madre. Y a la mía le gustan las flores... y si me pide que le haga una lamparita auxiliar, ha visto mi amplia colección de servilletas de flores y le ha gustado una de rosas...

Pues le hago una lamparita con flores! Y punto pelota! ;-)

13 comentarios :

  1. Y eso es lo que tienes que hacer para contentar a la mami ,,,,darle gusto en lo que a ella le gusta ,,,claro que si ,,,,,muy romantica ha quedado y segurisimo que ella encantada.....

    ResponderEliminar
  2. Di que si que madre no hay mas que una!!!Y además te ha quedao chulisimo, que lastima que no tenga yo ningun sitio en casa para poner una lampara de esas que si no me pasaba por Ikea una vez mas.... je je je. Por cierto, eso de ....y punto pelota me ha sonado a Oregón Televisión, no seras tambien seguidora del programa....?

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedao muy bien!!..Encendida el resultado es cálido...Me gusta!!!...La mami tiene que estar contentísima...

    ResponderEliminar
  4. si señor y punto pelota que es tu mami eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,aaaaaaaaaaaaaaa que me encanta la lampara te ha quedado divina besazosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Yol bien hecho tienes que contentar a tu mami, que de mami solo hay una, ademas ha quedado divina.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado preciosa. Y claro, me ha picado la curiosidad y he mirado en Ikea el modelo Gröno y, como yo pensaba, cualquier parecido con lo de la tienda es coincidencia. Haces de lo más común algo extraordinario.
    Felicidades por tu trabajo una vez mas Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. PUES ES CHULISIMA!!!!!!!!!!
    TU MADRE ACERTO AL ESCOGER LA SERVILLETA, HA QUEDADO MUY FINA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Una madre es una madre y sus deseos son órdenes. Habrá quedado encantada con la lamparita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por un madre lo que haga falta, verdad? .... en mi caso no se que haría sin flores me encantan, sobre todo las margaritas y amapolas!!!

    Te felicito por esta lámpara tan bonita!
    Que tengas un feliz verano!
    GRacia

    ResponderEliminar
  10. Esa lampara te ha quedado muy bonita, las flores son chulas, pero aunque fueran feas, si es por darle un capricho a la madre, lo que sea
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Es imposible que no te guste esa servilleta, Yoli!!! Es divinaaaaaa. Tu madre tiene un gusto exquisito y tu has sabido complacerla ¡ole a las dos!. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yolandaaaaaaaaaaa viva el FLOWER POWER!!!!! mencanta!!!! que chulos!!!!! enhorabuena

    ResponderEliminar