30 de junio de 2010

Agenda tuneada

El otro día, un comercial que vino al trabajo, nos regaló una especie de agenda, negra, sosísima... de propaganda, vamos!! Pero lo bueno es que las hojas están en blanco con lo cual, es atemporal...

Con un par de manos de gesso previas y mis escasísimas virtudes para el scrapbooking, que no desisto en mejorar, la he "maquillado" y me ha quedado así de alegre!! Y con "marca" a juego!!


Creo que si la ve ahora el comercial, flipa en verde y rosa!! :-)

13 comentarios :

  1. que chula Yolanda... si le pones una M, me la pido... es que si llevo la Y... van a pensar que soy egocientrica... YO yO YO YO YOY YO... y así no puede ser!!!! te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. La agenda quedó chulísima y el marca por qué tan tímido ahí escondidito el pobrecillo... alaaaaa que me dejó con ganas de verlo un poquitito más!! Besotesssss :)

    ResponderEliminar
  3. a quedado preciosa,que la gastes mucho,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya lo viiiiiiiiiiii y es muy guapo!!!! Ojalá que tenga una familia numerosa , con las manitas que tiene la madre ...menudo familión chulo veremos, besotessssss:)

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que si la ve el comercial flipa ,,,otro dia cuando vuelva le dices que tienes una vecina vale? ja,ja,ja,ja, te ha quedado muy chula ....

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya cambio!!!!! Me encanta la mezcla del rosa y el pistacho.
    Acabo de fijarme en el fondo de tu blog y es chulísimo.
    Un besito y mil gracias por tus siempre jugosos comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Yol, me encanta como la has dejado. Ahora se la tienes que enseñar al comercial y a lo mejor te deja mas, o te las deja todas para que se las tunees.
    Preciosa.
    Un peto

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda, te ha quedado espectacular. Los colores son preciosos.
    Qué la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda, hace tiempo que visito tu blog y me quedo sorprendida de la cantidad de cosas que haces, sobre todo cuando reciclas ( La caja de los landgostinos es una pasada. Me encanta tu tunning-agenda. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  10. Pero maña es que le das a todo y todo te sale bieeeeeen???????????? Me encanta el resultado!!!!yo tengo un cuaderno asi gordito que me compré tipo agenda y ahi está, esperando a que sepa que hacerle, me vas a tener que dar una master class!!Besicos guapi

    ResponderEliminar
  11. ¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que to se le da bien a la jodía esta jajaajajajajja me encanta y en esos colores mas jajajajajaja besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada, Yocal!!

    Está preciosa... y si se la enseñas al comercial, seguro que te pide que le tunees una!! Así que...

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar