6 de abril de 2010

Curso pintura en seda (I)

El Curso Intensivo de Pintura en seda de My Silky Way, esta Semana Santa, ha sido un monográfico de sertí de gutta.

Para mí, ha sido una experiencia muy positiva y ya he "amenazado" a Beatriz con repetir. He conocido a gente estupenda y hemos disfrutado de la pintura, de los tés, los cafés, comidas y risas.

Gracias, Bea y Javier... Gladys y Dani (nuestro paparazzi particular), Ingrid, Renata y Kells. Ha sido un placer compartir estos dias con vosotros.

Para empezar hicimos este pañuelito... muy mono... y muy floreado! Luego cogimos carrerilla...


7 comentarios :

  1. joooooooooooooooooooooo que bonito que envidia cochina me das leñe to lo que pintas te sale bien joiaaaaaaaaaaaaaa que me encanta aaaaaaaaaaaaa se puede pedil yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. !!! Pues muy bien aprovechado ese curso !!! con alumnas tan aplicadas,Beatríz debe estar encantada.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! el pañuelo es precioso ya le lo he alabado!!!!! pero además como nos presentas el PAP es una pasada!!!!
    enhorabuena artista!!! desde luego esas flores (que a ti no te van pero a mi si!!!!)te han quedado genial pintadas!!!! no hay nada que se te resista con el pincel!!!! Espero que sea el primero de.... mogollon!!! un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, el pañuelo está precioso. Me imagino lo bien que lo pasasteis, no me extraña que quieras repetir, pero supongo que habrás hecho algo más, porque ese pañuelo se hace en una tarde, asi que, venga.... más fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yolandaaaaaaaaa que ya te lo he dicho que es muy bonitooooooooo..............a mi si me gustan la sfloresssssssssssss y el azullllllllllll tambiennnnnnnn.......... se nota que me lo pido???????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nooooooooo!!!!!!!!!!!!
    ...........jeejejejej, que me encanta todo lo que pintas, y encima pintas de maravilla........
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Yolanda!!, que fino y delicado.
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el pañuelo!!!!!!!me encanta !!!!!!!!

    ResponderEliminar