19 de abril de 2010

Pintura en seda (y IV)

Con este pañuelo (que he estrenado hoy mismo), termino de enseñaros lo que hice en el Curso de pintura en seda... Para mí, tiene un significado y una historia muy especiales.
Sicilia... 1920.... ay, no... que esa es otra historia! ;-)
La de verdad... Este "Arbol del Paraíso" lo descubrí hace unos 3 años buscando "yoquesequé" en San Google. Me encantó.... y me llevó hasta la página de su autora, MiSilkyWay. Un tiempo más tarde, me encontré con ella en un foro dedicado a la pintura en tela... empezamos a "conocernos", virtualmente hablando... de ahí a Facebook hace unos meses y hace 3 semanas, me la encontré "cara a cara".
Le dije a Bea que quería hacer ese "arbol de colorines" que tanto me gustaba y ella me dió su diseño, me guió, me enseñó y me corrigió.
Por todo ello: Gracias, Bea!


14 comentarios :

  1. como siempre divinooooooooooooooooooooooooo ala y ese no te lo pido que luego me dicen pidona alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajjaaj pero que sepas que me encanta besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. JOLINES.. Yoooooooooooool.............. en mi vida he visto un curso mejor aprovechado.... que envidia me das.............. que lo sepas....
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusto cuando lo veia en el foro y ahora el tuyo lo veo divino.........Yocalsa chica que te a quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. yoL que este tambien me gusta, pero si tengo que escoger uno me quedo con el anterior. Aprovechaste muy bien el curso.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y colorido,,,te ha quedado precioso ,,,anda que no vas a presumir con el ,,,,Un curso fenomenal y completico , completico,,,,

    ResponderEliminar
  6. Hola Yol, todo lo que has hecho en el curso ha sido muy bonito, pero este cuadro, ainssss.... ME HA ENAMORADO, es precioso, yo también lo había visto en My silk way.
    Seguro que todo el mundo que te lo haya visto puesto habrá alucionado, no es para menos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Sabes que me guata muco como pintas en tela........¡¡pero ahora con la seda me estas dejando alucinada¡¡. Aunque hace ¿¿dos años??, ya ví un pequeño avance en Barna.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. FANTASTICO!!!! Ya sabía yo que la pintura en seda se te iba a dar fenomenal.
    Este fin de semana me he acordado mucho de tí. He estado pintado un abanico con una muñequita de estas tan monas que se columpia (gorjus, creo) y las he pasado canutas. Madre mia que churro me ha salido, pero soy incapaz de hacerlo mejor. Ya lo verás en el blog dentro de un par de semanas (antes no puedo ponerlo) y me comentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. !!!Precioso pañuelo Yolanda!!!,nuevamente mis felicitaciones para tí,y por supuesto para la creadora del diseño Bea.Me está tentando esto de la pintura en seda...cuando sea mayor( o antes si puedo) igual me apunto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolanda !!!!! Muy colorido esta divino me encanto al igual que el blog que esta super cariñosssss

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonitas¡¡¡ Me gusta mucho lo que haces¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Te invito a pasarte por mi blog, tenemos un sorteo en marcha. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yolanda! No concía tu blog, y me parece precioso, tienes unos trabajos fantásticos, te felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito a mí también me gusta mucho este dibujo.
    Tengo la suerte de tenerlo porque Zooropa me hizo un precioso cuadro con este motivo.
    Felicidades Yoly

    ResponderEliminar
  14. qué cosa más bella Yolis, esto tiene tanto color, tanta magia ohhh, es demasiado.

    ResponderEliminar