17 de febrero de 2010

Bandejitas de madera

Lo confieso... si salgo sin pendientes a la calle, siento que me falta algo. Y si los pendientes van conjuntados con un collar, mejor que mejor! Me encanta la bisutería... de todos los colores, formas y tamaños (sin estridencias inútiles, eso si!). Y por esa regla de tres, siempre ando quitándome los pendientes, el anillo, el reloj, o una pinza del pelo, en el último momento... porque en la cama, sólo Chanel nº5!!!

Y como tenía estas dos bandejitas de madera que compré en un baratillo (están taradas pero también ellas tienen derecho a ser decoradas) pensé que podía usar una de ellas para dejarla en la mesilla de noche. Y la otra, pues ya que estaba puesta en faena... a alguien le caerá, tarde o temprano!

16 comentarios :

  1. Ale pues ya estan los bebillos aqui y encima de dos en dos , pues nada muy chulicos y lo de que estan tarados pues lo sabes tu porque desde luego nop se ve.....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantan!!!!!!!! ¿Que tienes en las manos para que te salgan esas cosas, po´dio!?

    ResponderEliminar
  3. Anda Yol tu de dos en dos. Ya tienes a los bebillos de esta semana. Chiquilla no digas que estan taradas que seguro que ahora ya no lo estan.
    Monisimas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me pido la rosa!! Jeje. Te han quedado monísimas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las bandejas!! Te quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  6. me pido la verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ese color sabes que me pierde y si me la mandas con el marcapaginas mejor que mejor lalalalalalalalalalalaalalalall ala a que pido bien ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajaj besos están divinas las dosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero la roja!!!!!!La idea es genial, tener siempre un "cajón de sastre" dónde poner las cositas que nos ponemos y quitamos es muy práctico. ¡Me gusta!. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    cómo estás?
    ojalá que todo bien!
    muy linda las bandejas!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  9. muy graciosas te han quedado yol........que tal?? todo bien?? me alegro!!! jajajajajaj
    nos vemosssssss..................un beso

    ResponderEliminar
  10. imparable es mi sobri y siempre sorprendente,te han quedado fantasticas y lo de chanelnº5............un......como hueleeeeeee,un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola...... es muy buena idea!!!!!! Siempre va bien, o para dejar las llaves en el recibidor, o monedillas, utilidad tiene!!!!!!! Están monísimas, me gustan mucho!!!!
    Besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde está la tara?, están muy chulas.
    A mí me pasa lo mismo que a tí, no sé salir a la calle sin mis pendientes, si son largos, mejor y siempre a juego con algún collar, y... mi bolso, incluso cuando me casé, llevé pendientes largos y un bolso de mano precioso.
    Vas a ir al curso de seda en semana santa?. Yo no puedo, sale un poco caro.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. guauuuuuuuu que chulas, me gustan mucho enhorabuena guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. guauuuu que cambiooooo!!!! estan muy bonitos los vaciabolsillos (asi los llamaste no?) bueno, imagino que el azul es para tu cuarto no??? (no se porque me da que es ese, jajajajajjaja)

    ResponderEliminar
  15. que bonitas te quedaron. Yo también soy un desastre con los pendientes, los dejo por cualquier cajón y luego no los encuentro, además como me gustan pequeños, pues todavía peor..
    Felicidades por todas las cositas que he visto por aquí.
    Carmen(carbel)

    ResponderEliminar
  16. Ains........ Yol....... pero no paras...... dos bandejas......... los bebillos......
    Me gustan mucho....... lo que no se cual me gusta más......
    Besotes guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar