Mi amiga Asun ha vuelto a sus clases de manualidades y ha empezado fabricándonos unos "mininos" a su hermana y a mi (lo confieso, en cuanto me enteré que estaba haciendo el de su hermana, pedí uno para mi).
Y el domingo pasado adopté a Honorato. Este "elemento" llegó a casa, se instaló a los pies del sofá y allí sigue... sin cantearse para nada... Está mayor y achacoso pero me recibe cuando llego y me escucha sin interrumpir ni discutir.
19 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
esos son los mejores no ensucian na de na jajajajajajajajaj aaa y cuídalo bien ehhhhhhhhhhhhh que luego si no se van jajajjaaa
ResponderEliminarEs muy bonito y me gusta el nombre que le has puesto, tiene cara de ser muy limpito y no ensuciar ni arañar los muebles. Si algún día se mueve, o te habla, habrá que pensar en fenómenos paranormales, jejejeje.
ResponderEliminarBesos y Feliz Navidad Yolanda.
es precioso y el nombre muy sonoro y con contundencia,encantada de conocer a Honorato el gato,un abrazo guapa
ResponderEliminarMiralo que quietico esta Honorato...este no da problemas y si te vas de casa no tienes que llevartelo...además asi hace compañia a la niña .....
ResponderEliminarPero que carita de gatito bueno tiene!!!!! Es perfecto, no come, no araña, no ensucia... pero hace mucha compañia!!!.
ResponderEliminarMe gusta mucho. Un beso.
Yooooooooooooool.........ains..........ese Honoratooooo...... espero que te salga tan bueno y obedientes como Rodolfo......... jijijijijijij...
ResponderEliminarBesoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Pues tiene cara de bueno y todo.
ResponderEliminarTe deseo que pases una Feliz Navidad y que el año próximo podamos seguir compartiendo nuestros trabajos.
Besitos
Yol!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue bonito q es tu gatito!!!!! Parece tranquilito, disfruta de él, es precioso!!!!
Feliz Navidad!!!!
Besazosssss