27 de agosto de 2014

Tarjeta "Let's go to the party!"

Hola a tod@s! 

Como cada dia 27 de mes, y casi terminando el verano, aunque parece que no haya estado con nosotros en algún momento, vengo yo con una invitación a una fiesta... una "fiesta de no-fin-de-verano" en el blog de La Pareja Creativa.


Y recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en nuestro reto de agosto y optar a un regalo estupendo con el que crear cosas estupendas.

Nuestro reto mensual


19 de agosto de 2014

Un marco "adorable"

Este es otro de esos "encargos rápidos" que mis amig@s tienen a bien hacerme de vez en cuando (creo que su principal objetivo es que mi neurona se mantenga en alerta constante) :) No se quieren enterar de que no tengo nunca nada para llegar y coger porque...¿dónde quedaría la personalización en esos casos?

Esta vez fué Arantza, la que me llamó un viernes por la tarde y me preguntó si tenía "alguna cosa" para regalar a una amiga suya que había sido mamá. Y se lo quería llevar al hospital!!! :O Mi neurona pensó.... 2" porque enseguida se acordó de un marco de madera que tenía en el cajón de alterables... ;) 

Manos a la obra!!!


Los papeles, tanto del marco como de la base, son de la colección "Story Time" de Studio Calico. Los bordes están forrados con Washi Tape.


Los banderines, de restos de otros papeles, están hechos a doble capa con un punch de Oh, Naif!, tintados los bordes con Distress Spiced Marmalade y adornados con Baker Twine, charms y algún recorte de papel.


"Adorable" es un troquel de Metalics para Kesi'art, cortado en 3 capas y con Glossy Accents para darle brillo y volumen. 


El nombre de la criatura, está hecho con la Silhouette Cameo y los cubos coloreados con rotuladores Promaker.


Por detrás, sólo papel... y Distress Worm Lipstick para tintar la pieza "de quita y pon"...

Espero que os haya gustado... Gracias por la visita! 



12 de agosto de 2014

Libreta "la más bonita"

No es un secreto que la colección de Lady Desidia "La más bonita", me gustó desde el momento en que Elena, de The CraftCake Mama me la dió para que preparara un taller de encuadernado japonés. Y cuando pensé en hacer un detalle rápido para una veinteañera, el kit pequeño y una libreta de Tiger, fueron lo primero que me vino a la cabeza.


Podeís verla al completo en el blog de la pareja creativa... Y recordad!! Nuestros retos no se toman vacaciones!!! Os esperamos!



4 de agosto de 2014

ALBUM JENI Y JORGE

A Irene le di su libro de firmas justo una semana antes de su boda... y dos días después se volvió a poner en contacto conmigo porque uno de los regalos que iba a hacer a sus amigos durante el banquete, se le había "caido" y necesitaba una opción B con urgencia.

Hacer un libro de firmas desde cero era impensable en 3 dias así que abrí mi cajón de "alterables" y me encontré con una libreta de Tiger que me solucionó la papeleta. 


Lo primero que hice fué pegar las hojas interiores de tres en tres, para darles consistencia. Pensar en la decoración en tonos rosas, grises y morados fué sencillo con los papeles "Love you madly" de Glitz Designs y la ayuda de mi Silhouette Cameo.


Tres capas de papel con los bordes arrugados y entintados para darles volumen y un tab para poner poner el día de la boda con un fechador de oficina.


La silueta de los novios la encontré con ayuda de Pinterest y la tracé en el programa de la Silhouette para poder recortarla. El resto de adornos, a excepción de los nombres, son diseños de la máquina.


Los nombres están cortados tres veces para darles volumen y "rematados" con Glossy Accents. En la girnalda, unos cristales de los colores predominantes.



En el interior, estampados de estrellitas y blondas, como fondo a dos textos de producción casera.



Y en la contraportada... uno de mis textos favoritos! OH Happy Day!! Felicidades, pareja! :)