3 de septiembre de 2013

Album "sweet Erica"

El de hoy es un album express del qué únicamente decoré las tapas porque mi intención es que mi amiga lo vaya rellenando "a su manera" y se convierta en un diario de vida para Erica, su niña.

Interiormente es el último album Andstandig de Ikea que me quedaba en el cajón de los alterables... al que decidí destripar y quedarme únicamente con las hojas blancas interiores ya que descubrí que la medida de los agujeros y la distancia entre ellos, eran perfectas, tanto para hacerle los agujeros a las tapas con la Crop-a-dile, como para poner los "Wire O" que se usan con la Blind-it- All.


Así, me hice unas tapas a medida con cartón de encuadernar de 2 mm. que forré con dos papeles de la colección "My Sweetest Thing" de My Mind's Eye.



Los banderines superiores son "Curver banner of Garland" de Joy Craft. El troquelado "dulce" es Sizzix Originals Die - Phrase Sweet bien cubierto con Glossy Accents y puesto sobre Creatables Die Scallop Circle Frame de Marianne Design.


El nombre está formado con letras de foam y flanqueado por dos alas recortadas con la Cameo, ligeramente tintadas con Distress Worm Lipstick.


Las mariposas, de madera, son botones, "cosidos" con cordón de seda.


Para la contraportada, tres die cuts de la misma colección, con forma de banderín y una cinta de raso para colgarlos.

12 comentarios :

  1. muy bonito!!! me anoto lo del álbum de Ikea
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo también me apunto lo del álbum de Ikea. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Me gusta mucho como queda sweet con l glossi :) Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre otro trabajo sweet de los tuyos. No sabia que coincidan la separacion entre agujeros, lastima que este descatalogado. Te ha quedado de dulce.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el album . Muy adecuado para una niña.
    petons

    ResponderEliminar
  6. Eres genial y única en la tarea de reciclaje y reconversión de todo tipo de objetos y además lo haces con un gusto increíble. Muy fresco y dulce a la vez

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy sweet. Así que destripando el album ¿eh? Si se enteran los suecos...Las mariposas son muy cuquis. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un álbum alegre y muy sweet sin resultar pasteloso.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. Si hubiese tenido que apostar que era tuyo no sé si lo habría conseguido....super pink! tremendamente pink y floreado! Ambas cosas no las asocio a la mente de tu cuerpo serrano :D
    Pero la contraportada te delata con esos banderolos!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Un álbum sencillo y estupendo. Molan esos banderines.

    ResponderEliminar
  11. super dulce, menos alegre y vivo de lo que acostumbras pero esos banderines rosas llevan tu sello! me gusta mucho el combo amarillo-rosa. Y el detalle de las alitas es genial!

    ResponderEliminar
  12. Bonita combinación de colores y una decoración sencilla y graciosa, esos banderines le dan mucha vida, los botones de mariposas chulísimos.

    Bss.

    ResponderEliminar