30 de julio de 2013

Libreta "sew art"

Difícil me resulta enviarle a Patricia un regalo de cumpleaños escrapeado, pero ya llevaba dos años mandandole camisetas pintadas, así que... tocaba!! Me dije... No hay miedo!! :D 

El "qué" ya lo tenía pensado hace tiempo, cuando vi su comentario en esta libreta de encuadernado japonés... el cómo surgió sobre la marcha... y este fué el resultado.


Papeles base del stack "Bramble Rose" de My Mind's Eye (el de zig zag es protagonista de la contraportada) y papel de pared para el falso lomo.


El tipo de encuadernación es Ara-no-ha toji, que es más sencilla de lo que parece, y esta vez usé el troquelador pequeño de la Bind-it-all, sin eyelets y cordón de algodón. Me gusta como queda así... sencillo... repetiré! :)


La máquina de coser es un recorte obsequio de alguna de mis amigas, pegado sobre un marco hecho a mano, rematado por un falso cosido, y éste sobre un "DooHickey Die" de la marca Magnolia. "sew" está formado con letras de "By the letters" de Die namics troqueladas en cartón corrugado y el troquel "art" de Kesy 'art.


Bajo el marco, "Double scallop border" de Die namics y como adornos, un charm con forma de tijera, adornado a su vez con un lacito y un botón "mal cosido".
 


14 comentarios :

  1. es una preciosidad!! el tema perfectamente escogido desde luego, y el resultado de matricula! esas tijeritas, que moneria por favor..

    ResponderEliminar
  2. Una muy bonita libreta, me gusta mucho el puntillo de los agujeros pequeños de la crop :D
    Venga, ahora a ver si se anima y se pone manos a la obra con el Sew art!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Fantástica!!...El falso cosido y el hilo rojo pasado por la máquina, queda genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una libreta genial, con la tematica preferida de su destinataria!!!
    Unos colores muy atrevidos!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!! me encanta el cosido japonés y el tema costuril. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Genial esta libreta con ese papel de fondo tan chulo, la máquina de coser da mucho juego al tema costuril, muy bien adornada sin estar sobrecargada. Bss

    ResponderEliminar
  7. El japones ya lo dominas como nadie, me encanta. Es perfecta, en diseno, colores y todo. I love it.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la variante sin eyelets de este cosido japones... sip :)
    Y el conjunto costuril lo has bordado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. MI estupendisima libreta con encuadernado japonés! Me superencanta! TIene tanto encanto y personalidad, además de un encuadernado impecable y una temática que me gusta.
    Espero llenarla de trabajos que esten a su altura!
    Graciassssssss wapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo una de tus libretas con este encuadernado me digo que tengo que probar y no me decido. Te ha quedado fantástica, el papel elegido me gusta y esa máquina de coser lo complementa genial

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Chuli chuli y la encuadernacion perfecta !!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy cuca y super adaptada a los gustos de Patri. Ademas de que el encuadernado japones se te da genial el compaginado de los papeles es perfecto con los adornos.

    Me gusta mucho.

    bs

    ResponderEliminar
  13. ¡Monísima! Y esa máquina te la mandé yo el año pasado, que veo que la has utilizado muy bien. A mí no se me había ocurrido la idea de ponerle hilo de verdad al carrete :D

    ResponderEliminar