7 de noviembre de 2012

Layout "Wedding Day"


Este layout es una muestra... me lo llevaré al Stand que "el cuñao" pondrá en "Gran Salón Nupcial 2012" que se celebra en Feria de Zaragoza del 9 al 11 de noviembre.

Como voy a ir a echar una mano... pensé en aprovechar y hacer un poco de publicidad al "noble arte del scrapbooking", qué nunca está de más! :)


Los papeles usados son de la colección "Lost & Found II" de My Mind's Eye. La foto de los novios lleva un doble marco de cartulina, para dar volumen.






Bajo el roto, asoman dos "Dizzy Doily" . Los arabescos, realizados en cartulina negra con brillo, son "Fancy Flourish", y el troquel que adorna la parte derecha de la foto es "Dizzy Border". Todos de Die namics. El "resto" de los arabescos, lo usé a modo de máscara en el papel base.



Las dos etiquetas son de la colección "This is that" de Echo Park y tanto la coronita superior como el "Just Married", recortes de la cameo teñidos con tinta Color Box.



Y la foto de los novios, montada en un Olunda, creo es un regalo perfecto para entregar a las madres en el emotivo día de la boda de sus hijos, no creeis?

Porque las flores se marchitan... pero un Layout, es para siempre... como los diamantes!!!

 

22 comentarios :

  1. Genial! Una preciosidad! Esos colores están trabajados perfectamente... Los rasgados del papel me encantan. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, muy elegante.
    Es un bonito regalo para las madres, y diferente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un color atípico en un layout, y más aún en uno de temática bodorril!
    Me gusta, aunque creo que la corona se te ha empastado un pelín con tanto negro y no se distingue mucho....quizás se vea así porque no se aprecie mucho la profundidad en la foto.
    Espero que haya mucha suerte con esa feria y que genere muchos encarguitos!
    PD: Los novios del LO serán conocidos por lo menos no?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo!!!!!!! adoro el amarillo!!!!!!!!!!!!
    Mucha suerte en la feria!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, pues están los tiempos para diamantes...con lo mono que queda un olunda con un Lo como este. esto parece un idioma raro, raro...Precioso el Lo

    ResponderEliminar
  6. Cucha que me encanta la combinación de colores que has hecho y para novios. Esta genial. Eso, eso promociona el scrap, que cuantas mas seremos mas reiremos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, los arabescos preciosos y la elección del papel un acierto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Que haríamos nosotras ya sin los die namics! Son una combinación perfecta con cualquier papel y cualquier decoración...y nuestro fondo de armario es importante eh? Me gusta mucho el papel protagonista en dorado para la boda, y combinado con los troqueles negros ideal. El rasgado central muy curioso!! Un trabajo precioso como siempre :) bss

    ResponderEliminar
  9. bonito no, lo siguiente! me encanta la combinacion de colores. Te ha quedado muy elegante!

    ResponderEliminar
  10. Original la foto, y original la composicion, y original la forma de dar un regalo forever and ever!
    Me gusta lo bien que apañas los recortitos en tus composiciones, siempre me sorprende y llama la atención alguno!

    Suerte con los encargos!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa combinación de colores y por supuesto esos papeles!!! A ver si hay suerte y te "fichan" para nuevos trabajos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Te has planteado alguna vez cambiar de profesión y dedicarte al marketing?
    :)
    El LO precioso, me gustan esos rotos y el troquel de la derecha...
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Un precioso Lo Yolanda me encanta ese nuevo troquel que haz añadido a tu coleccion la combinacion con el negro de lujo, lo unico que no tiene que ver con el Lo es que me parece luciria mejor en un marco negro

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa frase final! Me alegro de que aproveches la oportunidad de llevar un LO como este, con colores poco habituales y que resaltan la foto. Me encanta el troquel lateral que no había visto antes y me ha chiflado (déjamelo a mano, que me llevaré unos pocos jajaja).

    Ya me contarás qué tal va todo. No olvides llevar tarjetas!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Original y sorprendentes colores con un fantástico resultado, suerte en el salón y te salgan más encargos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Esos arabescos en negro rompiéndo moldes! Olé!! Me gusta mucho, porque no es nada ñoño ni típico.

    ResponderEliminar
  17. Ya te he dicho que todo lo haces me encanta. Enhorabuena por tu trabajo de verdad!!

    Y ya sabes.. una vez que este casada, quiero dos de estos! jeje

    ResponderEliminar
  18. Gran muestra para dar publicidad a tus trabajos, di que si!!!! me has creado una necesidad con ese troquel de la derecha.
    Creo que has utilizado todos los elementos de una manera muy elegante.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  19. una forma de publicitar estos trabajos tan maravillosos que haces.........un regalo perfecto..bien ideado....ojalá sé dé a conocer...suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Di que sí, que los diamantes son muy pequeños y se pueden perder, pero un cuadro siempre lo encontrarás, jajaja. Me encanta los tonos amarillos y negros y el arabesco es una pasada. Seguro que te llueven un montón de encargos.

    ResponderEliminar
  21. Un regalo divino, original, y bien trabajado. Esta vez veo que te has lanzado a usar los recortes de arabescos como stencils. Ay, cuánto me gustan las máscaras y los stencils. Por cierto, el dizzy border, me encanta...ejem. En serio, un trabajo magnífico y con una colección que me encanta.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  22. Has arriesgado a tope con esos colores para un LO de boda, pero he decir.... que ha quedado estupendo, le da un toque divertido y has adaptado muy bien todo a la foto, estupendo!

    ResponderEliminar