23 de julio de 2012

Layout "Simbiosis. El comienzo"

Si hay algo que tenemos en común, y nos gusta casi tanto como "jugar con los papelicos" a las integrantes del foro en el que participo es que nos gusta un BUEN SARAO (si, con mayúsculas)... Y para demostrarlo, una vez más, nos hemos "compinchado" para dar un tremendo sorpresón, y en esta ocasión la damnificada ha sido Patricia.

La idea era hacer un album con la evolución (album digievolutivo, lo hemos llamado) experimentada por sus trabajos desde que empezó con esto... El objetivo: Cada una elegir uno de sus trabajos y montar una lámina de 30*30 para formar un álbum.... y nos animamos tanto (y tantas) que han salido dos.... de trece láminas cada uno y sus correspondientes portadas.
 
En mi caso, el trabajo protagonista de la lámina ha sido el marcapáginas que me envió hace dos años y alrededor de él, y de nuestra "simbiosis" particular, monté la lámina.


Los papeles pertenecen a la colección "Lost & Found II", "Breeze" de My Mind's Eye, el de rayas, rasgado y tintado con Distress Peeled Paint. El marcapáginas protagonista está puesto sobre cartulina roja y lo enmarcan dos arabescos hechos con la Cameo y el troquel "Dizzy Doily" de Die Namics. La corona, distintiva de la Küin, es otro recorte de la cameo y lleva rubies y diamantes para embellecerla, amén de una extrañísima y buscadísima perla roja del Mar de Timor.

 

La cinta inferior, en origen de color blanco, está teñida con Color Wash de Aridondak "Red Pepper". Un charm de máquina de coser antigua, cuelga de uno de los rotos del papel, por una cinta de organza a través de dos eyelets.


El maniquí, del kit "Sewing Room" de Tim Holtz para Sizzix, está embossado con "Distress Powder Pine Needles" y adornado con medias perlas como gargantilla y una cinta de organza rematada con brillante en forma de flor, a modo de fajín.


Las banda de mariposas, otro troquelado de la cameo, están tintada con Distress Worm Lipstic y Peeled Paint y la superior, "Butterfly" de CC Dinamics, rematada con dos medias perlas.


El título de la lámina, está formado con "By the letters" de Die-namics y "El comienzo"y el frame, son troquelados de la Cameo.


Para terminar con esta larga entrada, dar las gracias por su implicación y buen hacer a todas las chicas que han hecho posible este trabajo y menciónes especiales al "Comando Madrid", que recepcionó todas las láminas e hizo el montaje de los dos álbumes... y al "Comando Andaluz", que montó prácticamente una película de intriga para quedar con la homenajeada y hacerle la entrega del regalo.

¿Cuándo montamos la siguiente? :)
 

15 comentarios :

  1. Te h quedado precioso el LO, el detalle del maniqui embosado me chifla, ese color verde te ha quedado de impresion esos brillos combinados con el tul rojo lo que mas. Una chulada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este LO!!! El rojo y el verde quedan muy bien juntos y como siempre muy acertados los adornos, tanta cosita, tanto detalle por descubrir.... Seguro que se emocionó un monton!!

    ResponderEliminar
  3. El lo perfecto el color rojo contrast con el verde de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y llena de colorido, ese "roto" genial.
    Por cierto... ya dudo si tienes la Cameo o no :) y la perla del Mar de Timor inugualable!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Potente lámina de colores complementarios! Me parto con los rubies y brillantes adornando la corona jajajajaja
    Qué muy armoniosa la laminita, me gusta el resultado final ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. boommmm.explosión con los colores.....atrevidos......y muy bien acoplado el marcapáginas.....felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la mezcla tan explosiva del rojo con el verde, has hecho un Lo con una fuerza increíble, como la de vuestra "simbiosis"
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. Una combinación potente de colores, pero con unos resultados fantásticos por la mezcla de materiales y texturas.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Y aquí la homenajeada, feliz cual perdiz con la lámina y con la sorpresa!! tantas veces que he pasao por esto y ni pensar que me fuera a pasar a mi! Tu lamina llena de sentimiento, de complicidad, de simbiosis, con elementos tan bonitos como la corona o el maniquí, y ni pensar que tuviera la joya de la corona en mi poder!
    Gracias por tu participación y complicidad!!
    Un besito fuerrrrrrrrte!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso... Y yo que lo he visto realmente puedo decir que es fantástico. Y la idea de la corona de "Kuin" genial... Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Está hermoso, me encantaría trabajar en algo así, siempre pensé tener estos tipos de trabajitos!! besos =)

    ResponderEliminar
  12. Una lámina preciosa, colorida y cargada de emociones. El troquel de mariposas me encantó y el rasgado del papel, de matrícula.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Una lámina llena de cariño para Patricia, cuidando cada detalle hasta el límite, con mucha fuerzo y color. Impresionante.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me sorprendió mucho ver la combinación rojo y verde. Me parece tan difícil de trabajar! y sin embargo, lo has hecho taaan bien! El marca ha quedado super bien integrado y tiene tu marca personal!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar