29 de septiembre de 2011

Capitán Nicolás


El domingo me pidieron una camiseta para un niño de 4 años... e inmediatamente, pensé en mi Edwin que, aunque no quiero que se haga muy famoso, para que no se le suba "el pavo"... me gusta pintarlo a la mínima ocasión!!

Esta vez, de "Capitán Pirata". Las letras del nombre, por primera vez... con mis sellos y la tinta StaZon... qué me "mola" un montón!!! :)

28 de septiembre de 2011

Magnolia Bubbles

El fin de semana pasado se me juntaron dos cumpleaños... Pero esta vez no le "usurpé" el puesto al personal de correos...

Esta Magnolia se ha fué flotando entre burbujas hasta Pamplona... a casa de María qué llegó a su "mayoría de edad" el viernes...



26 de septiembre de 2011

Happy Flower Magnolia

Parece que últimamente le estoy cogiendo el "tranquillo" a esto de ser "cartera furtiva"... ;)

Esta vez, le ha tocado a la tarjeta que le he hecho a mi amiga Merche para felicitarla por su cumpleaños. El viernes por la tarde me planté en su casa con la escusa de que necesitaba un colgante urgéntemente... y de paso, le metí en el buzón un sobre para que tuviera su felicitación el mismo sábado por la mañana.

Por supuesto, me pilló en la "mentirijilla"... pero... al día siguiente... de modo que tuvo su sorpresa!!



22 de septiembre de 2011

Camiseta sellada


Yo y mis experimientos.... mis experimentos y yo... Esta vez, ha sido el estampado de un sello de foam de nada más y nada menos que 28 cm de alto con tinta Stazon (que no se va con los lavados), sobre una camiseta blanca.

Como todo buen experimento que se precie, el resultado no fué todo lo perfecto que hubiera querido de modo que tuve que repasar con pintura de tela. Para la próxima vez, espero que no sea así....

Para terminar de customizar, una flor de crochet (perfecta y finísima, regalo de mi amiga Mariló) con un botón en el centro, unas lentejuelas cosidas a la parte de la cintura y un borlón de pasamanería que apareció por casa de mi hermana un día (la moda de los 80 es lo que tiene).

La camiseta es de Zara... pero fijo que no me cruzo con nadie que lleve una igual!! :)





20 de septiembre de 2011

Tag "Style"


Mi departamento de I+D+i está últimamente que hecha humo... Tengo al personal asalariado totalmente estresao porque no hago más que probar cosas.

Esta vez le tocó el turno a dos tintas Colour Wash en spray que compré para probar (y no serán las últimas) Son sencillísimas de usar y bastante sorprendentes porque es imposible saber dónde va a caer el manchurrón.... y el efecto que va a hacer con el otro color... en fin.... una tómbola!!

El caso es que me gustó tanto el resultado que con dos trozos de la cartulina "guarreada", hice este tag, que envié a mi "prima" Mónica junto con un body y una camiseta que me pidió para una amiga suya... 

Creo que tiene estilo, casi tanto como ella!!!



16 de septiembre de 2011

Malma "Unbirthday Party"

Uno de los momentos más divertidos de Alicia, durante su paseo por El Pais de las Maravillas, tal vez sea la fiesta de "no cumpleaños" en casa del sombrerero loco. Con todos los invitados brindando con sus tazas rebosantes de chocolate (y derramándolo por todas partes) y esas teteras bailando y cantando... Que levante la mano quien no haya cantado alguna vez la pegadiza cancioncilla!! ¿Alguien? Nadie... ya lo sabía yo!!

Pues bien... inspirándome en ese momento de la película he hecho este Malma, en tonos azules....



Y siguiendo con los malmas, he "retuneado" cuatro, de los que hice para los mercadillos a los que asistí antes del verano para llevarlos también a la tienda... esperando que esta vez tengan mejor suerte...





14 de septiembre de 2011

Reloj, no marques las horas

Entre la multitud de "pinguicos" que me envió mi amiga Patricia hace unos dias, estaba este charm, tan bonito que no he podido resistir la tentación de hacerme una gargantilla con él. Únicamente le he puesto el brillantito rojo en el centro y un doble cordón.

El resultado, lo encuentro sencillo y elegante. Y no es porque lo haya hecho yo!! ;)


Y ya que estaba con las tenacillas en la mano y tenía todos los ingredientes, hice estos dos colgantes... qué no sé donde irán a parar...



12 de septiembre de 2011

Tarjeta felicitación


Dia tras dia, por nuestra vida pasan multitud de personas... algunos sólo pasan por delante, y no entran. Otros entran y después de un tiempo de "amistad" más o menos intensa, desaparecen con más o menos explicaciones. Y otros entran y se quedan con nosotros durante años, sin necesidad de un "contacto permanente"... pero sabemos que están ahí y que cuando los volvamos a ver, será como si no hubiera pasado el tiempo ... 

Este es el caso de la amiga destinataria de esta tarjeta. Nos vemos apenas un par de veces al año... y tampoco hablamos con frecuencia, pero cuando nos "echamos la vista encima", es como si hubieramos estado juntas el día anterior.

Ella es bibliotecaria y hoy cumple años, de modo que ha recibido esta tarjeta (totalmente inexperada, creo) por correo postal extraordinario (yo misma la eché ayer domingo en el buzón de su trabajo) con una Magnolia "con truco", en su trono de libros.

9 de septiembre de 2011

Eat me, drink me

Los RAM de Ikea en su versión de madera natural, dan un juego increible a la hora de tunearlos porque los pintas del color que quieres y los decoras como más te apetece... Me gustaría que tuvieran un par de centímetros más de superficie decorable... pero... no se puede tener todo en esta vida....

Esta vez, y siguiendo con la linea de "Alicia en el Pais de las Maravillas", los he decorado con unas estampaciones que muy amáblemente me envió mi amiga Patricia cuando conoció el proyecto en el que me he metido. Como veis, es la misma Alicia que pinté en camiseta pero... a tamaño natural (del sello).

Tod@s conoceis la historia de modo que sin más... Estos son "Drink Me" & "Eat Me"... con elementos conocidos y la novedad de mi mas reciente descubrimiento, el Glossy Accents, en la taza del Alicia "Eat Me", para darle un  "efecto porcelana" y volumen.






8 de septiembre de 2011

Desert Rose

Sting siempre ha sido y será uno de mis cantantes favoritos... y "Desert Rose" una de sus canciones más bonitas (y tiene muchas).

Cuando vi esta pieza para colgante, también me pareció muy bonita (y eso que no soy mucho de flores) así que he hecho dos... uno en lila y otro en rosa.




5 de septiembre de 2011

Nuevo curso


Este "curso" que empezamos viene con un proyecto totalmente nuevo para mi  que espero tenga muchísimo éxito. Es por ello que he decidido tener una agenda "como Dior manda" y apuntar allí todo lo que tengo que hacer. Y pensando en ella compré el otro día en el "chini" una agenda escolar, de tapas negras y rojas y bastante sosa por cierto, con la idea de tunearla.

La semana pasada recibí desde Sevilla unos troqueles preciosos y entre ellos, estaba este "ejemplar" de jaula con pajarito del  "Tio Tim" que adorna mi nueva agenda. La jaula está "alterada" para darle algo de textura y pintada con acrílica plateada. El pajarito, sólo lo he "manchado" con mi tinta disstres. Una cinta, charm y unos cristalitos "made in chinatown"  y jaula lista!. El sello-letrero está embosado (Gracias, Susana!) en blanco.




Por detrás, una partitura impresa en papel corrugado y envejecida (agua, tinta disstres y arrugas a tutiplén) y una "rara flor" con un brad central. Para el interior, papel corrugado blanco y un discreto sellado, amén del charm que me marcará en qué dia me encuentro (cuando no se me olvide moverlo).


3 de septiembre de 2011

Who is Alice?


Todo el mundo conoce a Alicia... y su Pais de las Maravillas... 

Mis trabajos durante una temporada van a girar alrededor de ella y, no quería usar la primera imagen que a casi todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en Alicia... la Alicia de Disney. Busqué por la red y encontré un par de imágenes que me gustaron y paralelamente pregunté a mi amiga Patricia, ya que estaba segura de que en su WikiKüin... algo habría... Y si... no me defraudó!! 

Me presentó a la Alicia protagonista de esta entrada, que originalmente es un sello y que, tras agrandar su imagen he plasmado en esta camiseta de niña (talla 5-6) que formará parte del escaparate de una tienda dentro de unas semanas.