Y por muchos años!! Porque sin ella... no me habría metido en el apasionante mundo del scrap... Esta mujer... el día que me envió un marcapáginas y una libreta, me dió en un botoncito interior y ya no lo he vuelto a encontrar para apagarlo (ni quiero, todo sea dicho de paso).
Bueno... al grano.... que el domingo fué su cumpleaños... y como siempre está ahí cuando necesito consejo scrapperil... es mi crítica más constructiva, me aplaude cuando es menester y me manda maravillos troqueles y "pinguicos" varios que enriquecen mis trabajos, decidí mandarle un detallito.
Vergüenza toda para hacer algo de esa técnica que tan bien domina ella... de modo que le he pintado una camiseta... un epílogo a ese "culebrón magnoliero" que nos tuvo en vilo a unas cuantas hace unos meses... con las idas y venidas, encuentros y desencuentros de Magnolia y Edwin. Porque si... tal final, triunfó el amor!!!
Y bueno... una tarjeta Hallmark en el Corte Inglés no iba a comprar, verdad?? Noooooooo.... eso nooooooooo.... pudiendo hacerla yo.... Clean & Simple... pero con sentimiento!!
Gracias, Patricia!!