30 de noviembre de 2009

Bote DRAGAN

A este lo encontré en la sección de oportunidades, solo y abandonado, sin sus dos compañeros habituales, en una de mis últimas visitas a IKEA. Como sólo había uno... pensé en probar a ver como quedaba tuneado. Y esto es lo que salió!
Se fué a Sabadell, con Susana... fanática del color lila como pocas...

29 de noviembre de 2009

Flores para unos soles

Con unos fieltros, silicona caliente y unas cuantas puntadas más de las necesarias... hice 30 broches para repartirlos entre las asistentes a un encuentro de este fin de semana en Barcelona, con la escusa de la Feria Creativa 2009.

Definitivamente, lo de la aguja no es lo mío!

19 de noviembre de 2009

El espejo de Raquel

Hace un tiempito que hice este espejo... pero no ha sido hasta hoy que he conseguido hacerle una foto.... porque por mucho que se la pedía a mi amiga... no había forma!
Pero bueno... nunca es tarde y el diseño es atemporal.
Es un DM con rebaje para el espejo y pintado con acrílicos.
A mi me gusta mucho como quedó!

17 de noviembre de 2009

11 de noviembre de 2009

¡Arriba las manos!

Es complicado encontrar un dibujo que plasmar en una camiseta para un preadolescente de 13 años. Y más para mi... que suelo huír como de la peste de los "personajes de moda"... Mi sobrino quería a Mario Bros o alguno de sus compinches.... y hasta me dijo 4 para que eligiera... Pero.... su tía es así! Va a contracorriente y espero que lo comprenda!
Una grandísima pintora en tela (por desgracia, no tiene blog), hizo una igual hace un tiempo y le pedí su ayuda.... Gracias Elena!
Por delante apuntamos....

Y por detrás ya estamos heridos y chorreando sangre! A traición!

8 de noviembre de 2009

Malmas azules

Me dieron uno para que lo personalizara.... pero como no concibo un malma sólo... (de dos en dos o de tres en tres, como poco) lo he hecho en pareja.
Se irán a Barcelona, a un despacho terapeútico recién renovado... decorado en azul, con otras muchas cosas IKEANAS.

2 de noviembre de 2009

Princesa Nagely

Una nueva Misstigri. Esta vez en un cuadro... sobre lienzo, con acrílicos y de dimensiones considerables, 1,40x0,73. Me ha encantado hacerla y ya está colocada en su lugar, sobre el sofá de mi salón.
Qué bonita que es mi niña!!